El atacante costarricense Joel Campbell podría convertirse en un objetivo claro del Inter de Milán para el mercado invernal en el mes de enero.
Según detalla la prensa italiana, el agente del tico arribaría a suelo italiano en las próximas semanas para recibir algunas propuestas y trasladarlas al Arsenal, equipo dueño de la ficha del jugador.
Según el diario italiano Corriere dello Sport, el cuadro italiano intentará contratar al tico junto al alemán Lucas Podolski.
"A los dos delanteros hasta ahora Wenger casi nunca los ha utilizado... Si de aquí a diciembre la situación no va cambia, inevitablemente pedirían ser transferidos... En cuanto a Campbell el Inter ganaría con su juventud y versatilidad. El agente del jugador debería aterrizar en Milán en las próximas semanas para recoger propuestas", explica dicho medio.
Campbell llegó al Emirates Stadium con bombos y platillos después de sus actuaciones en la Copa del Mundo Brasil 2014 y parecía que al jugador de 22 años de edad, se le daría la oportunidad de dar un salto en su carrera con el Arsenal.
Esta es la primera temporada del costarricense en este club desde que fue contratado en 2011 proveniente del Deportivo Saprissa. Desde entonces había jugado a préstamo con Lorient de Francia, Real Betis de España y Olympiacos de Grecia.