BUSCAR EN EVERGOL

Bangkok Glass terminó perdiendo 1-0 

Este sábado no fue un buen día para el delantero Ariel Rodríguez en Tailandia. Su equipo, Bangkok Glass, perdió la final de Copa 1-0 ante el Chiangrai United y en el último suspiro del compromiso el tico desperdició un penal. 

En una acción polémica el árbitro central consultó el VAR y pitó la pena máxima. Ariel, quien arrancó como estelar, asumió la responsabilidad y ejecutó desde el manchón blanco. El arquero rival le adivinó el remate y se lo tapó. 

Tras esta jugada llegó el final del compromiso. 

De esta manera la escuadra del tico cierra una temporada para el olvido ya que en el torneo local terminaron en la casilla 14 con lo cual descendieron. 

Al minuto 8 del video se da el falló del penal de Ariel 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.