BUSCAR EN EVERGOL

Tico colaboró con una asistencia 

Resultado de imagen para joel campbell frosinone

Con la participación del tico Joel Campbell durante 78 minutos, el Frosinone sumó su séptima derrota de la temporada en la Serie A. Esta vez cayó 3-2 ante el Torino en condición de visitante.

Joel colaboró con una asistencia. 

Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cinco derrotas seguidas. Con esta derrota el Frosinone se sitúa decimonoveno a la finalización del partido, mientras que el Torino es octavo.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Torino se adelantó en el marcador gracias a un gol de Rincón en el minuto 20. Antes de concluir la primera parte, el Frosinone encajaría un tanto más en el 46 por mediación de Baselli para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda parte, el Frosinone recortó distancias con un tanto de Goldaniga. El equipo visitante logró el empate con un gol de Ciano en el minuto 64. El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Álex Berenguer en el minuto 71 e impuso el definitivo 3 a 2, acabando con este marcador el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Torino entraron Parigini, Lukic y Soriano en sustitución de Aina, Baselli y Meïté, mientras que el Frosinone dio entrada a Perica, Vloet y Soddimo por Ciofani, Campbell y Krajnc.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Sirigu, Izzo y Meïté, y por parte del Frosinone fueron amonestados Ciano, Hallfredsson y Krajnc.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Frosinone se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla con 1 punto. El Torino, llega al octavo con 12 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Torino contra el Bolonia fuera de casa y al Frosinone contra el Empoli en su estadio.

Ficha técnica

Torino: Sirigu, Nkoulou, Moretti, Izzo, Baselli (Lukic, min.80), Meïté (Soriano, min.86), Rincón, Álex Berenguer, Aina (Parigini, min.65), Belotti, Zaza

Frosinone: Sportiello, Salamon, Krajnc (Soddimo, min.85), Goldaniga, Hallfredsson, Chibsah, Ciano, Molinaro, Zampano, Ciofani (Perica, min.77), Campbell (Vloet, min.78)

Estadio: Stadio Olimpico di Torino

Goles: Rincón (1-0, min. 20). Baselli (2-0, min. 46). Goldaniga (2-1, min. 58). Ciano (2-2, min. 64). Álex Berenguer (3-2, min. 71).

Buenas noticias para el Aris Salónica pero incertidumbre con Álvaro Zamora

Imagen

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, venció de local 4-2 al Asteras Tripolis en la última jornada de la Liga griega.

Riga con Anthony Contreras y Orlando Galo mete presión por el liderato en Letonia  

Imagen

El conjunto del Riga FC le ganó en casa 2-0 al FS Jelgava por la jornada 12 en la Liga de Letonia.

Alonso Martínez pierde en casa con el New York City

Imagen

El New York City del tico Adrián Alonso Martínez tropezó este sábado 0-1 frente al Montreal Impact por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Carlos Mora sigue en lucha por meterse a la Conference League

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate de la Universidad Craiova 2-2 frente al Cluj en la Liga de Rumanía.

Kenneth Vargas salió por lesión en goleada del Hearts

Imagen

El delantero costarricense, Kenneth Vargas, fue titular este sábado en la goleada del Hearts 3-0 frente al Motherwell.

VIDEO: Fernán Faerron narra drama y angustia que vivió por la guerra en Ucrania

Imagen

El futbolista costarricense, Fernán Faerron, decidió culminar su ligamen con el equipo Vorskla Poltava en la Liga de Ucrania.

VIDEO: Cristian Gamboa jugó en su homenaje en Alemania con un sabor amargo

Imagen

El lateral costarricense, Cristian Gamboa, recibió este sábado un homenaje con el equipo del Bochum en Alemania.

Con Jimmy Marín en la banca el Oremburgo queda al borde del abismo en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Oremburgo, donde milita el costarricense Jimmy Marín, igualó 1-1 de visita frente al Khimki en la Liga de Rusia.  

Josimar Alcócer cae de forma dolorosa y queda sin opciones de jugar la Conference League

Imagen

El equipo del Westerlo, con la participación del costarricense Josimar Alcócer, perdió el viernes de visita 4-3 ante el Sporting Charleroi en la Liga de Bélgica.

Acción de los Legionarios

Imagen

Muchas ligas alrededor del mundo entran en su recta final. Repase la participación de los legionarios para este fin de semana.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

09 May 2025 Seleccion

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

07 May 2025 Seleccion

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.