BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Resultado de imagen para dylan flores

El costarricense Dylan Flores concedió una entrevista para el medio español Marca donde habla de su buen momento en el Poli Iasi de Rumanía, que se encuentra en la octava posición a siete puntos del líder.

El costarricense dijo sentirse cómodo en Rumania y piensa que con el paso del tiempo puede mejorar y subir su nivel futbolístico, "Siento que puedo dar más, según pasan los partidos voy tomando más confianza en el terreno de juego; aunque tengo que mostrarme a mí mismo que soy capaz de llegar a un nivel más alto".

"No sabía qué esperar, por cómo era este fútbol. Me beneficia la idea que tenemos de juego con nuestro míster de tener la posesión", reconoció Flores sobre la liga rumana. Aunque su equipo no se encuentra en las primeras posiciones, el tico es el jugador que más crea peligro y lleva dos anotaciones en diez jornadas.

De igual forma, dice estar adaptado en su nueva vida y estar feliz junto a su familia, sin embargo, en la comunicación con sus compañeros dice no tener problemas ya que habla en inglés y dice estar en clases de rumano, "Veremos en unos meses que viene el frío, pero por ahora muy contento con mi familia. En el equipo hablo en inglés con mis compañeros, porque sólo está el español Adrián Gallego. Pero voy a clases para aprender rumano".

Flores dice luchar para llegar a un club importante en Europa, de momento se encuentra en la agenda de clubes de más nivel, pero el se centra en hacer una gran temporada con el Poli Iasi, “Mi meta es quedarme por aquí y llegar a las mejores Ligas” y tener su oportunidad en la Selección Nacional, “Es lo que más anhelo y para lo que trabajo cada día, si estoy bien en mi club podré ser tenido en cuenta".

El tico está en su segunda experiencia como legionario, después de que en la temporada 2016-2017 estuvo en el Tondela de Portugal, donde el propio jugador confesó que no estaba en su mejor momento para destacar, "No estaba en mi mejor momento, no me encontraba al cien por ciento futbolístico. No jugué todo lo que quería en Portugal, pero le saqué provecho. Volví a Costa Rica e hice un buen torneo".

El costarricense se encuentra en la agenda de varios clubes y puede llegar a cambiar de equipo para la próxima temporada.

 

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

11 Dic 2025 Seleccion

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

11 Dic 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

10 Dic 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

09 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.