BUSCAR EN EVERGOL

Duelo de ticos en la MLS 

Resultado de imagen para rodney wallace city

El gol de Rodney Wallace no alcanzó para evitar este sábado la derrota del New York City 2-1 de visita ante el Minnesota United de Francisco Calvo en la Major League Soccer de los Estados Unidos.  

Wallace, al igual que su compañero Ronald Matarrita, ingresó de cambio en el segundo tiempo. Calvo, por su parte, jugó todo el partido y fue amonestado al 54'. 

La anotación del volante tico cayó al 91'. Rodney tomó un rebote en el área chica y nada más empujó el balón al fondo de la red. 

Los de casa se habían adelantado con un doblete del colombiano Angelo Rodríguez (20'-36').  

Ticos en la MLS 

Chicago Fire 3 - 1 Los Ángeles FC

Chicago Fire: Diego Campos no fue convocado 

Ángeles FC: Marco Ureña fue suplente 

Seattle Sounders 4 - 0 Colorado Rapids

Seattle Sounders: Waylon Francis fue suplente 

DC United 5 - 0 Montreal Impact

DC United: Joseph Mora jugó todo el partido y Ulises Segura ingresó de cambio al 69' 

Minnesota United 2 - 1 New York City 

Minnesota United: Francisco Calvo jugó todo el partido y fue amonestado al 54' 

New York City: Rodney Wallace ingresó de cambio al 73' y anotó al 91' - Ronald Matarrita ingresó de cambio al 83' 

LA Galaxy 3 - 0 Vancouver Whitecaps

Galaxy: Ariel Lassiter fue suplente 

Vancouver: Kendall Waston jugó todo el partido 

Portland Timbers 0 - 0 FC Dallas

Portland Timbers: David Guzmán y Julio Cascante fueron suplentes - Roy Miller se recupera de una lesión  

POSICIONES 

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

 

 

 

Orlando Galo y Anthony Contreras titulares en goleada del Riga

Imagen

El equipo del Riga FC hizo respetar su casa y este sábado superó 3-0 al Grobiņa por la Liga de Letonia.

VIDEO: Así le fue a Patrick Sequeira en su duelo frente al 'Memo' Ochoa en Portugal

Imagen

Este sábado hubo duelo de porteros de la Concacaf por la jornada 30 en la Liga de Portugal.

Manfred Ugalde clave en gran remontada del Spartak Moscú

Imagen

Este sábado el equipo del Spartak Moscú, con la participación del costarricense Manfred Ugalde, logró un valioso triunfo en condición de visitante 2-3 frente al Akron en la Liga de Rusia.

Delantero charrúa y portero tico participaron en un hecho inédito en la Concacaf

Como bien lo sabe todo aficionado futbolero, se le llama ‘Gol olímpico’ a la anotación que se consigue mediante remate ejecutado desde el tiro de esquina. El término se le debe al futbolista argentino Cesáreo Onzari, quien en 1924 le marcó por tal vía a la selección de Uruguay, en ese entonces, vigente campeona de los Juegos Olímpicos.

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

Patrick Sequeira destaca como el mejor portero hispanoamericano en Europa

Patrick Sequeira no recibe tanta atención de la prensa internacional como si sucede con porteros como Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Fernando Muslera o Guillermo Ochoa, pero con paso firme y en silencio sigue escribiendo su propia historia y destaca como el mejor latino en Europa en su posición.

Mayron George anota por segundo partido consecutivo en Israel

Imagen

Este lunes el delantero costarricense, Mayron George, fue titular con el Beitar Jerusalem y sumó un gol más en la Liga de Israel.

Amargo debut para Fernán Faerron en Ucrania

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Fernán Faerron, sumó sus primeros minutos en la Liga de Ucrania con el equipo Vorskla Poltava. 

Yael López volvió a la titularidad con el Boyacá Chicó en Colombia

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, fue titular este sábado con el equipo Boyacá Chicó para el partido de local contra Once Caldas.

Kenneth Vargas pierde protagonismo en Escocia

Imagen

Este sábado el delantero costarricense, Kenneth Vargas, no estuvo en la convocatoria del Hearts en la Liga de Escocia.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Paulo Wanchope feliz tras cuarto triunfo al hilo y revela nombre del jugador morado que le recomendó a Miguel Herrera

16 Abr 2025 Seleccion

La noche del martes el Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en condición de visitantes 1-2 ante Puntarenas FC por la jornada 18.

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

11 Abr 2025 Seleccion

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

09 Abr 2025 Seleccion

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante...

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

06 Abr 2025 Seleccion

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.