BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El equipo de Santos de Guápiles sacó este sábado un empate 2-2 en su visita frente a San Carlos en el partido que abrió la novena fecha del Torneo de Apertura 2018. Los goles norteños fueron obra de Marco Mena (48') y Juan Vicente Solís (68'). Para los rojiblancos marcaron Steven Williams (60') y el panameño Ronaldo Dinolis (85'). 

Con este resultado San Carlos quedó con 15 puntos en el cuarto lugar. Santos, por su parte, suma 10 unidades en la séptima casilla. 

Los de casa arrancaron mejor el compromiso y fueron los que más peligro generaron. Marcos Mena, quien nuevamente hizo dupla con Álvaro Saborío en ataque, tuvo dos clarísimas. La primera fue con un remate de cabeza que tapó Bryan Morales y luego con un remate que pegó en el horizontal.   

Saborío también estuvo cerca de abrir la cuenta con un remate que dio en la mano de un zaguero santista. El árbitro Geiner Zúñiga no sancionó nada. Era un claro penal y expulsión porque el balón iba en dirección a gol. 

Santos se acercó con un remate de Osvlado Rodríguez. El volante no logró conectar de la mejor forma el esférico y su disparo se fue por un costado. 

Para el segundo tiempo rápidamente llegaron las emociones. Al 48' Diego Madrigal sacó un centro atrasado desde la izquierda que Mena se encargó de enviar al fondo de la red. 

La reacción de Santos fue inmediata y al 50' emparejó las cifras por medio de Steven Williams. El delantero llegó barriendose al área y de derecha venció al portero Marco Madrigal tras una buena habilitación de Ronaldo Dinolis. 

El panameño había dejado Santos para irse a jugar a la India. Por un problema de visa regresó a Costa Rica. 

Los sancarleños lograron ponerse otra vez en ventaja al 68' por medio de Juan Vicente Solís, quien ingresó de cambio y aprovechó un rechazo en el área luego de un remate de Luis González. 

Al cierre del compromiso Santos tomó mal parada a la defensa local y Dinolis lo aprovechó para definir de derecha a un costado de Madrigal al 85'. 

En la próxima fecha San Carlos visitará a Herediano y los guapileños recibirán a Cartaginés. 

FICHA TÉCNICA 

Sábado 8 de setiembre 

Alineaciones

2-San Carlos: 31-Marco Madrigal, 17-Marvin Obando, 24-Rudy Dawson, 4-Fernando Brenes, 12-José David Sánchez, 6-Carlos Acosta, 20-Ismael Gómez (27-Roberto Córdoba 74'), 23-Sergio Carmona (27-Diego Mesén 60') , 28-Diego Madrigal, 14-Marcos Mena (29-Juan Vicente Solís 56'), 9-Álvaro Saborío. DT: Martín Cardetti 

2-Santos: 1-Bryan Morales, 15-Juan Diego Madrigal, 8-José Garro, 26-Randall Alvarado, 2-Michael Barquero, 18-Denilson Mason, 23-Douglas López (9-Ronaldo Dinolis 46'), 25-Ariel Zapata (10-Luis González 46'), 17-Osvaldo Rodríguez, 11-Reimond Salas (14-Denilson Mora 76'), 6-Steven Williams. DT: Johnny Chaves 

Goles: 

1-0: Marco Mena define de derecha en el área centro de Diego Madrigal (48') 

1-1: Steven Willimas cierra de derecha en el área un pase de Ronaldo Dinolis (50') 

2-1: Juan Vicente Solís toma rebote en el área y define de derecha (68') 

2-2: Ronaldo Dinolis remate de derecha en al área (85') 

Amonestados: Osvlado Rodríguez, Michael Barquero, Douglas López, Luis González, Denilson Mason, 

Estadio Carlos Ugalde Álvarez       

Hora: 7:30 p.m.

ÁRBITROS

Central: Geiner Zúñiga

Asistentes:Alejandro Fernández y Danny Sojo

Secretario: Carlos Salazar

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fabricio Chávez

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles ante Pachuca y Pumas se dejó liderato en la Liga MX

Imagen

Este sábado el costarricense Keylor Navas ganó con Pumas de visita ante Pachuca en duelo correspondiente a la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Venezolano Salomón Rondón enfureció contra Keylor Navas y terminó expulsado

Imagen

Este sábado el equipo de Pumas, donde milita el costarricense Keylor Navas, logró una valiosa victoria 0-2 en condición de visitante ante Pachuca por la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Priscila Chinchilla se luce con doblete en el Atlético de Madrid y es elegida la mejor jugadora del partido

Imagen

Este sábado la futbolista costarricense, Priscilla Chinchilla, fue figura en la victoria del Atlético de Madrid de visita 2-4 ante FC Badalona por la Liga del fútbol femenino en España.

VIDEO: Puebla con Juan Pablo Vargas termina penúltimo en México

Imagen

El equipo de Puebla, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, perdió el viernes de local 1-2 frente al Querétaro.

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

Imagen

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.