BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Thibaut Courtois, portero belga, debutó este sábado con el Real Madrid en la goleada ante Leganés. El costarricense Keylor Navas, quien viene de recibir el premio al mejor portero de la Champions, tuvo que observar el compromiso desde el banquillo de los suplentes. 

Después del partido, Courtois habló sobre su relación con el tico y destacó lo bien que han conectado en sus primeras semanas juntos en el club español.

"Keylor Navas y yo nos llevamos muy bien. A veces veo que la prensa quiere buscar polémica, pero estamos compitiendo muy bien los dos, entrenando siempre al máximo", manifestó Courtois tras la victoria 4-1 en el Bernabéu. 

"Cuando llegas tan tarde no es fácil entrar. Lopetegui me dijo ayer que iba a jugar", agregó. 

El próximo partido que tendrá el Madrid será de visita ante el Athletic de Bilbao. 

SELECCION

Costa Rica cae ante Estados Unidos y se despide del sueño olímpico

07 Ago 2026 Seleccion

La Selección Sub-17 venció a El Salvador en partido amistoso

07 Ago 2026 Seleccion

Ronald González explica por qué La Sele jugará la Liga de Naciones en La Cueva

07 Ago 2026 Seleccion

Costa Rica vuelve al fútbol masculino de los Juegos Panamericanos tras dos décadas

06 Ago 2026 Seleccion

 

Osael Maroto confirma que Adidas no seguirá como patrocinador de La Sele

06 Ago 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.