El técnico costarricense, Hernán Medford, habló previo al partido amistoso que la selección de Honduras enfrentará a México y aprovechó para mandarle un mensaje a los periodistas deportivos catrachos.
"La hipocresía no me gusta, aquí hay unos que me dan con una llave y después vienen a saludarme, así de simple, pero uno va para adelante", respondió Hernán ante la consulta de un periodista sobre si estaba incómodo con la prensa.
"A veces ustedes no lo tratan a uno como ser humano y a mí me enseñaron en mi casa a tratar a la gente como seres humanos, no tirar por tirar, veo que muchas cosas se hicieron sin base..., aquí hemos hecho una tragedia, como que fuimos los más malos del mundo y las cosas se han ido al extremo", agregó el Pelícano.
Con respecto al proceso y a lo que se viene Hernán comentó: "Para eso es que se necesitan partidos, para ir viendo jugadores, los encuentros amistosos son los que van dando la consolidación de una base. Si he jugado 10 partidos, entonces voy a decir esta es mi base, este anduvo este no, eso es lo que se necesita".
En la Copa Centroamericana que se jugó hace poco en Estados Unidos el seleccionado de Honduras culminó quinto y deberá jugar un repechaje para clasificar a la Copa Oro.