El entrenador costarricense del Municipal, Hernán Medford, no aguantó que un periodista le consultara acerca de si la junta directiva había pedido su renuncia tras el empate ante Comunicaciones en el Clásico chapín.
Un comunicador dijo al tico si conocía algo acerca del tema, por lo que 'El Pelícano' dio media vuelta y abandonó el lugar donde se encontraba.
Anterior a eso, hizo un llamado a la afición de Los Rojos para que apoyen al plantel y dijo que él aceptará todas las críticas.
"Lo que le puedo decir a la afición es que nos apoyen, tienen derecho de estar enojados. Les digo que lleguen y me echen la bronca a mí pero que dejen jugar va los futbolistas porque la afición no puede estar en contra del equipo, es lo más ilógico que he visto en el fútbol"
"Yo los invito a apoyar al equipo y si quieren desahogarse, ahí estoy yo. Yo he pasado ya momentos así y al final he salido celebrando. Nosotros tenemos que aceptar que no lo hemos hecho del todo bien y no tenemos que engañarnos", declaró el tico.