BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

TENDRÁ QUE TOMAR SU PRIMERA DECISIÓN ESTE MIÉRCOLES

“Tengo las mismas ganas de irme que de morirme”, dijo la semana pasada Keylor Navas a los periodistas durante la gira del Real Madrid por EEUU cuando se conoció el fichaje de Thibaut Courtois.

El portero belga llega para ser el titular del equipo blanco, salvo monumental sorpresa. Eso llevaría a Navas al banquillo después de cuatro temporadas como ocupante sin discusión de la portería madridista.

La Supercopa europea de este miércoles marcará un antes y después en este dilema que afronta Lopetegui. El entrenador decide y ahora mismo sólo bailan dos puestos en el once inicial tipo que jugará la mayoría de las veces o los partidos importantes. El delantero que acompañará a Benzema en la punta del ataque, Bale o Asensio, y Navas o Courtois. El resto de la alineación parece muy claro salvo lesiones o sanciones. Sin embargo, el morbo en el Madrid está bajo los tres palos.

 

Navas ha jugado y ganado las siete finales que ha disputado el conjunto blanco las tres últimas temporadas. Las tres de la Champions League, la de la Supercopa y las tres de los Mundialitos de Clubes. En varias fue muy importante. Tuvo la confianza de Ancelotti, de Rafa Benítez -el poco tiempo que estuvo como entrenador- y de Zidane. Que le gusta a Lopetegui parece indudable pues intentó ficharlo para el Oporto cuando el técnico guipuzcoano dirigía al club portugués.

Pero Navas nunca ha convencido al presidente Florentino Pérez. Su relación con Zidane empezó a romperse las pasadas navidades cuando el entrenador francés no quiso a Kepa Arrizabalaga como fichaje de invierno. Asimismo, en agosto del 2015 Navas estaba montado en un avión para volar a Manchester para unirse al United en un intercambio por De Gea, frustrado por una documentación enviada fuera de plazo.

 

Ahora el Madrid ha contratado a Courtois, uno de los tres mejores porteros del mundo seguramente junto a Oblak y Ter Stegen. El meta belga brilló en el pasado Mundial y tiene esa envergadura y reflejos que se exigen hoy en día a los porteros. Navas es más pequeño, bueno bajo palos pero sin tanta calidad en el juego por alto. Courtois parece el destinado a la titularidad, bien ya en la Supercopa bien el domingo en el inicio de la Liga. Lo contrario sería un pulso de Lopetegui al palco que no se espera.

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

10 Jun 2026 Seleccion

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.