BUSCAR EN EVERGOL

En España aseguran que la llegada del portero belga Thibaut Courtois al Real Madrid es cuestión de tiempo y al parecer lo único que falta es que el Chelsea, dueño de su ficha, consiga un reemplazo. ¿Qué pasará con el costarricense Keylor Navas en la escuadra merengue?

Según una información presentada por el diario español ABC el guardameta tico se mantendrá en el Madrid llegue o no llegue Courtois. 

"El costarricense tiene contrato hasta 2020 y piensa cumplirlo. Vino al Real Madrid a vivir un sueño desde niño y no se marchará porque venga otro contrincante por la titularidad. Al centroamericano le va el reto de competir por jugar", dice parte de la información. 

"Keylor se queda, siempre lo ha dicho, y peleará por jugar", expresó a ABC una fuente muy cercana al Real Madrid. 

Courtois, de 26 años de edad, ya sabe lo que es jugar en España. Militó en el Atlético de Madrid entre el 2011 y 2014. 

Aquí la nota completa titulada: "Keylor espera a Courtois" 

"Si el belga llega, a expensas del fichaje de un portero por parte del Chelsea, el costarricense se quedará en el Real Madrid para pelearle el puesto"

Después de presentar a Odriozola, el siguiente fichaje de Florentino Pérez puede ser Thibaut Courtois. El internacional belga, mejor guardameta del Mundial, espera que el Chelsea le busque relevo ya para poder venir por fin al Real Madrid, a Madrid, a España, a donde quiere estar, cerca de sus dos lebreles.

El guardameta belga anhela que su club actual consiga otro portero de garantías para poder venirse al campeón de Europa, un viejo sueño. Las fechas urgen y corren en contra. La Premier cierra su mercado el 9 de agosto y el conjunto londinense debe encontrar un arquero de nivel para poder dejar irse a Courtois, que no ha renovado con el Chelsea precisamente para marcharse al Real Madrid. Tiene contrato hasta 2019 y el equipo inglés ha de venderlo ya si desea obtener un dinero, pues la próxima campaña se le iría libre.

El Real Madrid quiere contratar al cancerbero y se encuentra pendiente de la eficacia del Chelsea para ejecutar la operación. El traspaso costaría 35 millones.

Si Thibaut courtois se hace madridista, tendrá un gran rival por el puesto, pues Keylor Navas no se marchará. 

El costarricense tiene contrato hasta 2020 y piensa cumplirlo. Vino al Real Madrid a vivir un sueño desde niño y no se marchará porque venga otro contrincante por la titularidad. Al centroamericano le va el reto de competir por jugar. 

Ayer, un hombre importante del Real Madrid lo dejó muy claro: "Keylor se queda, siempre lo ha dicho, y peleará por jugar". 

El costarricense no toma la comodidad de marcharse y jugar en otro sitio de menor nivel. Prefiere continuar y luchar por jugar en el campeón de Europa. Ha ganado tres Champions en cuatro años y quiere seguir en ese equipo para conquistar más títulos.

La presumible llegada de Courtois, que ruega que el Chelsea consiga el objetivo de su sustituto, implicaría que Lunin, portero fichado por los blancos hace un mes, sería cedido. El ucraniano, 19 años, es una promesa de futuro y necesita partidos.

Fuente: ABC España 

Tica María Paula Salas destaca en ranking de las mejores goleadores del mundo

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Periodistas hondureños analizan labor de Costa Rica en la Copa Oro y salen a relucir dos nombres: Celso Borges y Joel Campbell (VIDEO)  

06 Jul 2025 Seleccion

La Copa Oro para Costa Rica una vez más terminó en los cuartos de final tras cosechar dos victorias y dos empates.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.