BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Keylor Navas pierde a su padrino en la portería del Real Madrid
"¡Pobre Keylor, tan lejos de Dios y tan cerca de Florentino!

En España consideran que Keylor Navas no tendrá problemas para seguir siendo titular en el Real Madrid en este nuevo proceso del técnico Julen Lopetegui, no obstante la prensa deportiva ibérica ve poco probable que al portero tico le alarguen el contrato que concluye en el 2020.   

Así lo destaca una nota de Diario El Confidencial: "Lo que Keylor sabe es que el Real Madrid va a respetar su contrato, pero también es consciente de que no va a mover un dedo por retenerle o ampliárselo. Esta es la situación delicada que vuelve a vivir el costarricense. Navas no ha entrado en la política de renovaciones y ampliaciones de contrato que hizo el club en el último año y medio. Le quedan dos temporadas". 

"Hasta 2020, que es la fecha que se puso cuando firmó su primer contrato por seis temporadas en 2014. Sí tuvo una mejora salarial después de todo lo que sucedió con el fracaso del fichaje de De Gea. Pero nada más. Los años no se han tocado, como sí se hizo con casi la totalidad de la plantilla", agrega la nota. 

Navas, quien llegó al Real Madrid en el 2014, tiene 31 años de edad. 

Aquí la nota completa 

Keylor Navas venía previendo desde que comenzó el año que este verano tampoco iba a ser tranquilo porque en los planes de Florentino Pérez estaba volver a intentar fichar a un portero. De momento, el club ya ha fichado a uno. El jovencísimo ucraniano Andriy Lunin (19 años) por el que se hará un desembolso de más de 12 millones de euros, entre el fijo y los variables. El costarricense sospechaba que pasarían cosas en el mercado de verano porque en el de invierno ya comprobó cómo se quiso fichar a Kepa Arrizabalaga. Si el portero del Athletic no está en el Real Madrid es por Zidane y la opinión de Luis Llopis, preparador de guardametas de Zizou, que tenían la convicción de que incorporar otro portero en mitad de la temporada podía perjudicar a la confianza de los que estaban. "No necesitamos a otro portero", palabras de Zidane que le costaron más disgustos de los que esperaba con los dirigentes.

Pasaron muchas más cosas durante los últimos meses que no beneficiaban a Keylor. Como la ‘encerrona’ que se le hizo en la Peña madridista ‘Ramón Mendoza’, con Florentino presente, cuando un peñista le dijo que tenía que entender que viniera otro portero para que le hiciera competencia. Un mal trago el que pasó el ’tico’ y del que respondió que él nunca se ha negado a que el club fiche otro portero.

Lo que Keylor sabe es que el Real Madrid va a respetar su contrato, pero también es consciente de que no va a mover un dedo por retenerle o ampliárselo. Esta es la situación delicada que vuelve a vivir el costarricense. Keylor Navas no ha entrado en la política de renovaciones y ampliaciones de contrato que hizo el club en el último año y medio. Le quedan dos temporadas. Hasta 2020, que es la fecha que se puso cuando firmó su primer contrato por seis temporadas en 2014. Sí tuvo una mejora salarial después de todo lo que sucedió con el fracaso del fichaje de De Gea. Pero nada más. Los años no se han tocado, como sí se hizo con casi la totalidad de la plantilla.

Negocian por Courtois y Allison

El nuevo escenario en el que se encuentra no le beneficia porque primero se ha ido Zinedine Zidane, su gran valedor, y ahora el preparador, Luis Llopis, que cambia el Real Madrid por la Real Sociedad. Eran uña y carne porque también trabajaron juntos en su etapa en el Levante. Dos de sus protectores están fuera, llega un joven y altísimo portero ucraniano que ha firmado por las seis próximas temporadas y cuando acabe el Mundial se negociará por Courtois y Allison Becker, dos de los nombres que manejan en las oficinas del Bernabéu.

Keylor Navas se quiere quedar, pero lo volverá a tener complicado y ya sin el respaldo o la red de seguridad que suponía la dupla Zidane-Llopis. Tiene otra posibilidad, que le plantea el club, y es atender el interés de otros equipos. Le darán facilidades si se quiere marchar. El Nápoles es uno de los equipos que busca portero y el costarricense podría plantearse volver a las órdenes de Carlo Ancelotti. Cualquier cosa que haga será respetada por Florentino porque se ha ganado su derecho a decidir después de ser el portero que ha ganado las tres últimas Champions.

Lo mejor que le queda a Keylor Navas es el respaldo de la plantilla, con muchos de los jugadores que forman el núcleo duro de su lado. Sergio Ramos y Marcelo, por ejemplo, defienden las virtudes de un portero que califican de especial porque ha sabido convivir con la fuerte presión que supone ponerse en los tres palos del Madrid. Cualquier otro que se entienda que es mejor podría no aguantar lo que sí ha soportado el costarricense. Si su camino hasta llegar al Madrid fue complicado, dentro del club ha seguido esa línea.

Fuente: Diario El Confidencial 

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

Imagen

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al Luis Ángel Firpo de Marvin Solano.

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas celebra renovación en Pumas con victoria sobre América

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, venció la noche de este sábado de local 1-0 al América.

VIDEO: Warren Madrigal anota golazo con el Nashville y se lo dedica a Alejandro Bran

Imagen

Este sábado el costarricense Warren Madrigal aportó un gol en el contundente triunfo del Nashville SC como local 5-0 ante Orlando City.

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la cual fue la desestimación del caso por presunto racismo durante su última etapa en el Deportivo Saprissa en 2022.

Futuro de Keylor Navas está resuelto

Luego de semanas de incertidumbre con el futuro del costarricense Keylor Navas en los Pumas, su futuro parece ya estar resuelto.

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional de Honduras.

Cambio de junta directiva en Saprissa genera buenas noticias para Jimmy Marín y su representante  

Imagen

El futbolista Jimmy Marín y su representante, José Luis Rodríguez, lograron llegar a un acuerdo con el Deportivo Saprissa luego de una disputa legal de varios años.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal avanza en Concacaf y amarga al Inter Miami en el día del gol 900 de Messi

Imagen

El equipo del Nashville, con la presencia del costarricense Warren Madrigal, eliminó al Inter Miami en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026. 

SELECCION

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

29 Mar 2026 Seleccion

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.  

Warren Madrigal destacó la fortaleza mental de ‘La Sele’ para no caerse pese al marcador adverso

27 Mar 2026 Seleccion

El delantero de la Selección Nacional, Warren Madrigal, valoró de. A manera positiva la respuesta del equipo luego de igualar 2-2 frente a Jordania, en un...

Fernando Batista: "Me quedo con el orden, intensidad y actitud que mostró el equipo" (VIDEO)

27 Mar 2026 Seleccion

Este viernes el entrenador argentino, Fernando 'Bocha' Batista, debutó al mando de la Selección de Costa Rica.

VIDEO: Josimar Alcócer destaca el carácter del equipo para empatar a Jordania

27 Mar 2026 Seleccion

Josimar Alcócer, delantero de la Selección Nacional, valoró el esfuerzo del equipo luego del empate 2-2 frente a Jordania en el arranque del nuevo proceso...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.