BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

KEYLOR NAVAS SUPLENTE 

-Avioneta sobrevuela El Madrigal pidiendo el regreso de Cristiano al Manchester United (VIDEO)

-Casillas: “Para todos es bueno que Keylor juegue”

-Neymar y Messi guían goleada del Barcelona 6-0 sobre Granada 

-Atlético de Madrid le pasa por encima 4-0 a un desconocido Sevilla 

El equipo del Real Madrid logró este sábado una importante victoria de visita 0-2 ante el Villarreal en la primera división del futbol español. Los goles fueron obra de Luka Modric (32’) y Cristiano Ronaldo (40’). Keylor Navas, portero costarricense, estuvo en el banquillo de suplentes del conjunto merengue. 

Dicho partido correspondió a la fecha 6. 

Real Madrid llegó a 12 puntos y es cuarto en la tabla. 

Las acciones 

El conjunto local mostró un buen nivel, pero fueron los madridistas los que lograron batir a Asenjo por dos veces. La primera gran oportunidad la tuvo Sergio Ramos (m.4). El central andaluz controló un balón dentro del área y logró marcar, pero Undiano Mallenco anuló el tanto por mano previa a su disparo.

A partir de ahí llegó el dominio local. Primero Uche disparó con la zurda y obligó a Casillas a realizar una gran parada. Después, rozando la media hora, Vietto tuvo una excelente ocasión tras recortar a Ramos en un palmo de terreno, aunque su intento posterior se fue a las nubes.

El 0-1 se produjo en el minuto 32. Modric recogió un balón en la frontal del área del Villarreal y conectó un certero derechazo ante el que nada pudo hacer Sergio Asenjo. El Madrid no estaba jugando bien, pero su calidad en los metros finales comenzaba a desnivelar el duelo.

Por su parte, el Villarreal ofrecía una gran imagen y cuando parecía que estaba cerca el empate llegó el 0-2. Benzema le ganó la carrera a Víctor Ruiz, recortó y cedió atrás para que Cristiano Ronaldo marcara a placer (m.39).

El dominio local se intensificó en los últimos compases del primer acto. De hecho, el conjunto castellonense pudo recortar distancias en el marcador con un disparo a bocajarro de Manu Trigueros que Marcelo sacó en la misma línea de gol de manera espectacular. Poco antes, Casillas había salvado de manera casi milagrosa.

En la segunda parte la tónica del partido no cambió. El Villarreal dominaba y el Real Madrid estaba agazapado a la espera de dar el zarpazo definitivo al contragolpe. El orden táctico del equipo de Carlo Ancelotti impidió que los amarillos lograran meterse en el partido.

Más aún se le complicó el partido al Villarreal cuando, a falta de cinco minutos para el final, se quedó con diez hombres debido a la lesión muscular que sufrió Mateo Musacchio. Marcelino ya había realizado los tres cambios y los locales tuvieron que terminar el partido en inferioridad.

Alineaciones

VILLARREAL: Asenjo; Mario, Musacchio, V.Ruiz, Gabriel; Bruno, Trigueros (Jonathan Dos Santos, min.67), Cani, Moi Gomez (Espinosa, min.60); Vietto y Uche (Giovani, min.64).

REAL MADRID: Casillas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo (Nacho, min.75); Kroos, Modric; Bale, James (Illarramendi, min.73), Cristiano Ronaldo y Benzema (Isco, min.84).

GOLES:

0 - 1, min.31, Modric.

0 - 2, min.40, Cristiano Ronaldo.

ÁRBITRO: Undiano Mallenco (C. Navarro). Amonestó a Sergio Ramos (min.37) por el Real Madrid.

ESTADIO: El Madrigal.

JORNADA EN ESPAÑA

Elche 0 - 1 Celta Vigo

Villarreal 0 - 2 Real Madrid

Barcelona 6 - 0 Granada

Atletico Madrid 4 - 0 Sevilla

Athletic Bilbao 0 - 0 Eibar

Levante 0 - 2 Rayo Vallecano

Domingo 

Getafe- Malaga

Deportivo La Coruña - Almeria

Real Sociedad - Valencia

Cordoba - Espanyol

 

POSICIONES





VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

Imagen

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las Chivas de Guadalajara en la Liga de México.

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

Imagen

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

Imagen

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

VIDEO: Manfred Ugalde fue clave en victoria del Spartak Moscú ante el Lokomotiv

Imagen

Este domingo el equipo del Spartak Moscú remontó y venció en casa 2-1 al Lokomotiv. Manfred Ugalde, delantero costarricense, estuvo presente en el conjunto local.

VIDEO: Con un gol a los 15 segundos el Nashville de Warren Madrigal pierde invicto en la MLS

Imagen

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, estuvo presente la noche del sábado en la derrota del Nashville como visitante 1-0 frente al Chicago Fire en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Orlando Galo festeja triunfo 0-8 en Letonia

Imagen

El equipo de Riga FC, donde militan los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, ganó 0-8 en condición de visitante frente al FS Jelgava en la Liga de Letonia.

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

Imagen

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

Imagen

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al Luis Ángel Firpo de Marvin Solano.

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

01 Abr 2026 Seleccion

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W...

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

01 Abr 2026 Seleccion

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el...

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

31 Mar 2026 Seleccion

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.