BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

EQUIPO DEL TICO DISPUTARÁ RONDA PREVIA DE CLASIFICACIÓN A LA EUROPA LEAGUE

Andy Reyes jugará en Austria. Fotografía: Futbol Consultants

El joven delantero costarricense Andy Reyes dio el salto al fútbol europeo con tan solo 19 años. El oriundo de Naranjo, estampó su firma con el Lask Linz de la primera división de Austria y que disputará la ronda de play-offs de la Europa League.

Reyes, estaba militando en el equipo sub-20 del Pachuca, pero decidió buscar nuevos rumbos para buscar más exposición. 

Mónica Malavassi, vicepresidenta de Futbol Consultants (agencia que representa al jugador) dijo. "Los dueños del Lazk tenían la necesidad de firmar un delantero y un lateral izquierdo. Ellos tienen buena relación con nuestra empresa y le habían venido dando seguimiento a Andy y al panameño Andrés Andrade y así se finiquitó todo", expresó al periódico La Nación.

El jugador tiene procesos de selecciones menores, pues estuvo en toda la ruta mundialista hacia Corea del Sur 2017, pero no fue seleccionado por el entrenador Marcelo Popeye Herrera para dicha cita.

Popeye sí lo tomó en cuenta para el Mundial Sub-17 Chile 2015, donde jugó 4 partidos y le anotó de penal a Sudáfrica en el debut.

En Costa Rica el atacante jugó solamente con la Asociación Deportiva Carmelita donde registró 40 partidos y 7 goles.

EL EQUIPO

El LASK Linz es un equipo de fútbol de Austria fundado en 1908. Juega en la Bundesliga de Austria, máxima competición del país.

Juega sus partidos como local en el Tips Arena, con capacidad para 21.000 espectadores y hierba natural. Construido en 1952, el estadio también permite albergar pruebas de atletismo como el Gugl-Meeting de Austria.

En la recién finalizada temporada de la primera división austriaca terminaron en el cuarto puesto con 57 puntos, muy por debajo del campeón que fue el RB Salzburg que sumó 83 unidades.

Sin embargo, ese cuarto lugar le permitó clasificarse para la segunda fase clasificatoria de la UEFA Europa League, donde proximamente se medirán al Lillestrøm SK de Noruega. Eso sí, si Andy y su equipo quieran estar en la fase grupos de la segunda competencia europea más importante, deberán superar tres rondas previas.

 

VIDEO: Orlando Galo y Anthony Contreras se consagran campeones en Letonia

Imagen

Este viernes el equipo del Riga FC, que cuenta en su plantel con los futbolistas Orlando Galo y Anthony Contreras, selló el título en la Liga de Letonia.

Universitatea Craiova con Carlos Mora dejó ir la victoria en la Europa League

Imagen

Este jueves el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate del equipo Universitatea Craiova por la Europa League.

Jeyland Mitchell sale con sabor muy amargo en Escocia ante el poderoso Celtic

Imagen

El equipo Sturm Graz de Austria, que tiene en sus filas al defensor costarricense Jeyland Mitchell, perdió 2-1 en casa del Celtic escocés por la Europa League.

Los ticos compañeros de campeones mundiales juveniles

Imagen

Concluyó el Mundial Juvenil, y dejó como resultado a una selección marroquí en lo más alto del fútbol internacional sub-20.

Randall Leal se vuelve a quedar sin equipo en la MLS

El volante Randall Leal se ha vuelto a quedar sin equipo en la Major League Soccer (MLS).

 

Marvin Solano vuelve a la cima con Firpo en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, lidera la tabla de posiciones en la Liga de El Salvador.

Juan Pablo Vargas y Millonarios con margen estrecho en Colombia

Imagen

El equipo de Millonarios, uno de los equipos tradicionales del fútbol colombiano y que tiene en sus filas al defensor Juan Pablo Vargas, atraviesa un momento complicado en el presente del fútbol cafetero de primera división.

MLS Next Pro: Andy Rojas avanza y Gino Vivi queda eliminado

Imagen

Comenzaron los playoffs en la MLS Next Pro de los Estados Unidos, certamen que en esta temporada tiene la presencia de dos costarricenses: Andy Rojas y Gino Vivi.

Patrick Sequeira se recuperó

Imagen

El portero Patrick Sequeira volvió a la convocatoria del Casa Pía en Portugal luego de superar una lesión que lo hizo perderse los últimos dos partidos de la Selección de Costa Rica.

VIDEO: Orlando Galo y Anthony Contreras quedan a un triunfo del título en Letonia

Imagen

Este domingo los futbolistas costarricenses, Orlando Galo y Anthony Contreras, participaron en la victoria del Riga FC como visitante 0-1 ante Metta en la Liga de Letonia.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Preolímpica cae goleada ante Panamá pero avanza en los Juegos Centroamericanos

24 Oct 2025 Seleccion

La Selección Preolímpica cayó goleada 0-3 frente a Panamá en el cierre de la fase de grupos de los Juegos Centroamericanos que se disputan en...

Selección Femenina Sub-17 se despidió del Mundial con derrota frente a Marruecos

24 Oct 2025 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 se despidió de la Copa del Mundo al caer 1-3 frente a las anfitrionas, Marruecos.

Lo que necesita la Selección Femenina Sub-17 para avanzar a los octavos de final del Mundial

24 Oct 2025 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 se medirá este viernes a Marruecos en un duelo clave para avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Alajuelense es la base en convocatoria final de Costa Rica para Mundial Sub-17

22 Oct 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este miércoles la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina para el Mundial 2025 que se...

VIDEO: Selección Femenina Sub-17 logró histórico empate frente a Brasil en el Mundial

21 Oct 2025 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 empató 1-1 frente a a Brasil en el segundo juego de la fase de grupos de la Copa del Mundo U17 que se disputa en...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.