BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

-Navas vuelve a la suplencia contra Villarreal

El equipo del Real Madrid, con el tico Keylor Navas en la banca, tendrá este sábado una buena prueba para comprobar su paulatina recuperación en un feudo complicado como El Madrigal y ante un rival, el Villarreal, que el año pasado por las mismas fechas creó muchas dificultades a los de Carlo Ancelotti que no se pueden dejar puntos por el camino. Señal EN VIVO 8 am (Hora de Costa Rica). 

La pasada campaña, el 'Submarino Amarillo' firmó un gran partido ante el conjunto blanco, en un partido marcado por el estreno oficial del galés Gareth Bale, que además marcó uno de los dos tantos de su equipo, que se tuvo que conformar con un sufrido empate gracias en buena medida a la actuación de Diego López.

Por ello, y por el estado de forma que ha mostrado el conjunto de Marcelino García Toral, se prevé un choque de igual dificultad para el campeón de Europa, que sigue buscando su mejor fútbol, lo que está compensando de momento con su letal acierto goleador, aunque el equipo castellonense es uno de los más sólidos atrás.

El Real Madrid firmó ante el Elche una semana redonda a nivel goleador, con 18 goles en tres partidos, todos saldados con goleadas: 5-1 al Basilea, 2-8 al Deportivo y 5-1 al Elche. Y en todos ellos con el protagonismo de un Cristiano Ronaldo, que firmó ocho tantos, un 'hat-trick' en Riazor y un póquer en el Bernabéu.

El luso suele afinar la puntería cuando visita El Madrigal y tratará de continuar demostrando su plena efectividad acompañado por sus dos 'escuderos' ofensivos, el francés Karim Benzema, que rotó ante el Elche, y el galés Gareth Bale, en busca de su mejor forma y demasiado intermitente.

Y es que parece que Ancelotti, que tiene las bajas de Pepe y Coentrao, volverá a repetir el equipo del pasado sábado en A Coruña, con Iker Casillas recuperando su sitio en detrimento de Keylor Navas y con la entrada de Dani Carvajal por Arbeloa en el lateral derecho. Ante el 'Depor', volvió a sufrir cierta relajación con 0-3 y sólo la entrada de Asier Illarramendi para formar un trivote en el medio le permitió dejar de pasar apuros.

Esta fórmula la repitió el martes y el Real Madrid, salvo en los primeros compases, tuvo más control y posesión, y con el mediocentro vasco de titular, el alemán Toni Kroos tuvo más influencia en el juego ofensivo. Sin embargo, Luka Modric, que no jugó, recuperará su sitio en el once y parece probable que pese a reforzar el armazón defensivo, 'Illarra' y el trivote no serán de la partida en Villarreal.

Esto intentará aprovechar el conjunto de Marcelino, nuevamente bien armado y dispuesto a competir con sus armas. El 'Submarino Amarillo' ya dio un aviso de lo que es capaz ante el FC Barcelona, al que logró 'atar' y pudo intercambiar golpes, pese a caer por un gol en el tramo final de partido.

El Villarreal tratará de acercarse a estas prestaciones, sabedor de que el estilo madridista es diferente y que si Modric-Kroos-James forman en el medio, tendrá espacios para su velocidad y calidad de mediocampo hacia arriba, como demostró en la remontada al Rayo Vallecano.

Así, el técnico asturiano, que no puede contar ni con el lesionado Gio dos Santos ni con Cheryshev, por contrato, tiene de todos modos desparpajo en los metros finales con el joven Lucas Vietto, Jonathan do Santos o el goleador Uche.

-Posibles alineaciones 

VILLARREAL: Asenjo, Mario, Musacchio, Gabriel, Rukavina; Moisés, Pina, Bruno, Cani; Uche y Vietto.

REAL MADRID: Casillas, Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; James, Kroos, Modric; Bale, Benzema y Cristiano.

ÁRBITRO: Undiano Mallenco (C.Navarro).

ESTADIO: El Madrigal.

HORA: 8 am (Hora CR) 

 

Jeaustin Campos nuevamente sancionado por la Concacaf

El técnico costarricense Jeaustin Campos volvió a recibir una sanción por parte de la Concacaf.

No hay futbolistas activos costarricenses con experiencia en la liga hondureña

Regresa la actividad de la Copa Centroamericana, con dos durísimas visitas para los únicos representantes costarricenses que quedan con vida en el torneo. LD Alajuelense y CS Cartaginés visitan nada menos que Honduras, la tierra de nuestro archirrival futbolístico, donde deberán intentar algo muy parecido a una gesta para lograr rescatar sus respectivas series ante el Motagua y el Olimpia.

Tico Matías Wanchope jugará en Italia

Imagen

El futbolista costarricense, Matías Wanchope, ya tiene nuevo equipo después de realizar su proceso formativo en Estados Unidos con LAFC Academy.

Anthony Contreras y Orlando Galo acarician el título en Letonia

Imagen

El equipo del Riga FC, donde militan los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, tuvo una jornada muy positiva en la Liga de Letonia.

Costarricenses presentes en la liga NAIA del fútbol universitario de Estados Unidos

Imagen

En la siguiente nota presentamos la segunda entrega sobre los futbolistas costarricenses que participan en las ligas universitarias de Estados Unidos.

Río Ave con Brandon Aguilera titular y Kevin Chamorro suplente sigue sin ganar en Portugal

Imagen

Este domingo el Río Ave igualó sin goles en casa del Famalicao en la Liga de Portugal. En el conjunto visitante el volante Brandon Aguilera fue titular y el portero Kevin Chamorro suplente.

VIDEO: Felicio Brown logra doblete en la segunda división de China

Imagen

El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, fue figura el sábado en la victoria del Yanbian Longding como local 3-0 ante el Chongqing Tonglianglong en la segunda división de China.

Realidades distintas para Julio Cascante, Ariel Lassiter y Randall Leal en la MLS

Imagen

Este fin se disputó una nueva jornada en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Jewison Bennette jugó medio tiempo en empate del Cherkasy ucraniano

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, fue titular este sábado en el empate del LNZ Cherkasy como local 0-0 ante el Kryvbas.

Técnico del Sturm Graz austríaco mantiene su postura con Jeyland Mitchell

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Jeyland Mitchell, fue convocado pero no jugó en la victoria del Sturm Graz como local 1-0 ante el Hartberg en la Liga de Austria.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Miguel Herrera explica la convocatoria de Creichel Pérez

30 Sep 2025 Seleccion

El volante Creichel Pérez es uno de los ocho jugadores de Liga Deportiva Alajuelense que estarán en el microciclo de la Selección Nacional previo a los...

El legionario que vuelve a la Selección Nacional para juegos eliminatorios

30 Sep 2025 Seleccion

La fecha FIFA de octubre se encuentra a la vuelta de la esquina y un club europeo se ha adelantado a Miguel Herrera al confirmar la convocatoria de un...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.