BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

-Navas vuelve a la suplencia contra Villarreal

El equipo del Real Madrid, con el tico Keylor Navas en la banca, tendrá este sábado una buena prueba para comprobar su paulatina recuperación en un feudo complicado como El Madrigal y ante un rival, el Villarreal, que el año pasado por las mismas fechas creó muchas dificultades a los de Carlo Ancelotti que no se pueden dejar puntos por el camino. Señal EN VIVO 8 am (Hora de Costa Rica). 

La pasada campaña, el 'Submarino Amarillo' firmó un gran partido ante el conjunto blanco, en un partido marcado por el estreno oficial del galés Gareth Bale, que además marcó uno de los dos tantos de su equipo, que se tuvo que conformar con un sufrido empate gracias en buena medida a la actuación de Diego López.

Por ello, y por el estado de forma que ha mostrado el conjunto de Marcelino García Toral, se prevé un choque de igual dificultad para el campeón de Europa, que sigue buscando su mejor fútbol, lo que está compensando de momento con su letal acierto goleador, aunque el equipo castellonense es uno de los más sólidos atrás.

El Real Madrid firmó ante el Elche una semana redonda a nivel goleador, con 18 goles en tres partidos, todos saldados con goleadas: 5-1 al Basilea, 2-8 al Deportivo y 5-1 al Elche. Y en todos ellos con el protagonismo de un Cristiano Ronaldo, que firmó ocho tantos, un 'hat-trick' en Riazor y un póquer en el Bernabéu.

El luso suele afinar la puntería cuando visita El Madrigal y tratará de continuar demostrando su plena efectividad acompañado por sus dos 'escuderos' ofensivos, el francés Karim Benzema, que rotó ante el Elche, y el galés Gareth Bale, en busca de su mejor forma y demasiado intermitente.

Y es que parece que Ancelotti, que tiene las bajas de Pepe y Coentrao, volverá a repetir el equipo del pasado sábado en A Coruña, con Iker Casillas recuperando su sitio en detrimento de Keylor Navas y con la entrada de Dani Carvajal por Arbeloa en el lateral derecho. Ante el 'Depor', volvió a sufrir cierta relajación con 0-3 y sólo la entrada de Asier Illarramendi para formar un trivote en el medio le permitió dejar de pasar apuros.

Esta fórmula la repitió el martes y el Real Madrid, salvo en los primeros compases, tuvo más control y posesión, y con el mediocentro vasco de titular, el alemán Toni Kroos tuvo más influencia en el juego ofensivo. Sin embargo, Luka Modric, que no jugó, recuperará su sitio en el once y parece probable que pese a reforzar el armazón defensivo, 'Illarra' y el trivote no serán de la partida en Villarreal.

Esto intentará aprovechar el conjunto de Marcelino, nuevamente bien armado y dispuesto a competir con sus armas. El 'Submarino Amarillo' ya dio un aviso de lo que es capaz ante el FC Barcelona, al que logró 'atar' y pudo intercambiar golpes, pese a caer por un gol en el tramo final de partido.

El Villarreal tratará de acercarse a estas prestaciones, sabedor de que el estilo madridista es diferente y que si Modric-Kroos-James forman en el medio, tendrá espacios para su velocidad y calidad de mediocampo hacia arriba, como demostró en la remontada al Rayo Vallecano.

Así, el técnico asturiano, que no puede contar ni con el lesionado Gio dos Santos ni con Cheryshev, por contrato, tiene de todos modos desparpajo en los metros finales con el joven Lucas Vietto, Jonathan do Santos o el goleador Uche.

-Posibles alineaciones 

VILLARREAL: Asenjo, Mario, Musacchio, Gabriel, Rukavina; Moisés, Pina, Bruno, Cani; Uche y Vietto.

REAL MADRID: Casillas, Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; James, Kroos, Modric; Bale, Benzema y Cristiano.

ÁRBITRO: Undiano Mallenco (C.Navarro).

ESTADIO: El Madrigal.

HORA: 8 am (Hora CR) 

 

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

Imagen

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.

 

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

Imagen

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el conjunto local.

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

Imagen

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

Manfred Ugalde regresó a la suplencia y Spartak Moscú sufre ante el Lokomotiv

Imagen

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 4-2 ante Lokomotiv de Moscú en la Liga de Rusia.

Jewison Bennette repite como titular en la Liga de Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, fue estelar este sábado con el LNZ Cherkasy en la primera división de Ucrania.  

Jimmy Marín salió de cambio en empate del Krylya Sovetov ruso

Imagen

El volante costarricense, Jimmy Marín, estuvo presente este sábado en el empate 1-1 del Krylya Sovetov ante Baltika por la Liga de Rusia.

VIDEO: Con su futuro en el aire Patrick Sequeira brilló ante Sporting de Lisboa

Imagen

Este viernes el portero costarricense, Patrick Sequeira, tuvo una gran actuación con el Casa Pía frente al poderoso Sporting de Lisboa.  

VIDEO: Técnico del New York Red Bulls nos explica por qué hizo debutar a Andy Rojas

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, tuvo la oportunidad el jueves de debutar con el primer equipo del New York Red Bulls de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Femenina ya conoce cómo se disputará la eliminatoria rumbo al Mundial 2027

12 Ago 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina conoció este martes como será el formato de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2027.

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

28 Jul 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres...

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

22 Jul 2025 Seleccion

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.