BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

SU NUEVO TÉCNICO LOPETEGUI LO PRETENDIÓ FICHAR EN 2014 CUANDO DIRIGÍA AL PORTO

Imagen relacionada

Pase lo que pase con el tema de la portería Keylor Navas se quedará en el Real Madrid. La entidad blanca, según ha podido saber el reconocido diario AS, está a punto de fichar al brasileño de la Roma Alisson, portero titular con su selección en este Mundial. Eso deja abierta la puerta de salida a Keylor, pero este periódico puede informar que el costarricense ni siquiera escuchará ofertas, se quedará en el Madrid.

Lo hará por varios motivos. El primero, porque tiene mucha confianza en que puede disputarle el puesto a Alisson o a cualquier otro portero que pueda llegar a la disciplina del Madrid. Ha ganado el costarricense tres Copas de Europa de manera consecutiva y, todas ellas, siendo el meta titular del equipo y teniendo actuaciones destacadas y decisivas. Y hay un detalle muy a tener en cuenta. Cuando Lopetegui era entrenador del Oporto estuvo intentando a toda costa fichar a Keylor para su equipo. El Oporto llegó a ofrecer hasta diez millones de euros al Levante. Pero cuando la operación estaba a punto de concretarse llegó el Madrid y Lopetegui tuvo que darse con un canto en los dientes. Ahora, Keylor se aferra a aquel recuerdo para intentar ganarse la titularidad con Lopetegui como lo hizo con Zidane, que terminó siendo su gran valedor.

La segunda razón por la que Keylor no piensa abandonar el Madrid es porque es el club de su corazón. Después de probar lo que significa estar en sus filas cualquier otro equipo sería una bajada de categoría futbolística para él. Y, además, renovó su contrato con la entidad blanca hace un año y medio. Florentino le dio el aumento de sueldo que le prometió cuando le dejó en evidencia y estuvo montado en un avión listo para salir a Manchester en el sainete de De Gea. Keylor está cobrando cerca de cinco millones netos por temporada y terminará su contrato cuando tenga de 33 a 34 años. Tiene contrato hasta 2022.

Josimar Alcócer celebra valioso triunfo en Bélgica

Imagen

El equipo del Westerlo ganó este domingo 0-2 en casa del Antwerp en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, extremo costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

Jeyland Mitchell destaca en derrota del Sturm Graz

Imagen

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular este sábado en la caída del Sturm Graz en condición de visitante 1-0 ante el Tirol.

VIDEO: Juan Pablo Vargas le anota a Keylor Navas pero salió con gran sinsabor

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Puebla, donde milita el costarricense Juan Pablo Vargas, recibió al Pumas de su compatriota Keylor Navas.

Keylor Navas y Juan Pablo Vargas protagonizan duelo de ticos en México

Imagen

La noche de este viernes los costarricenses Keylor Navas y Juan Pablo Vargas se verán las caras en la Liga mexicana. Puebla recibe a Pumas a partir de las 7 pm (hora tica).

La reflexión de Keylor Navas ante golpe de Pumas en la Concacaf

Imagen

El equipo Pumas de México, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, quedó eliminado en la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Gino Vivi cambia de equipo en Estados Unidos

Imagen

El volante costarricense Gino Vivi, de 25 años, jugará la presente temporada con el Tampa Bay Rowdies, club que compite en la USL Championship, en Estados Unidos.

Nuevo fracaso: Pumas y Keylor Navas quedan eliminados en la primera ronda de la Concachampions (VIDEO)

Keylor Navas y los Pumas de México sumaron un nuevo fracaso en la Concacaf Champions Cup al quedar eliminados en la primera fase del torneo pese a derrotar 1-0 a San Diego, pero el global acabó 2-4 a favor de los estadounidenses.

Patrick Sequeira elegido para el once ideal en Portugal

El portero costarricense, Patrick Sequeira, fue elegido como el mejor portero de la jornada 21 de la liga de Portugal.

Carlos Mora elegido para el once ideal de la liga rumana

El costarricense Carlos Mora recibió este martes un importante reconocimiento en la liga de Rumania.

Keylor Navas resalta en importante ranking en la Liga MX

El guardameta costarricense Keylor Navas tuvo una actuación deslucida en el empate 2-2 de Pumas frente al Atlas, sin embargo, es uno de los porteros que más veces ha salvado a su equipo en este inicio de temporada.

SELECCION

Español Roberto Moreno el favorito para dirigir a La Sele según prensa europea

15 Feb 2026 Seleccion

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ya esta trabajando para entrevistarse con candidatos para asumir la dirección...

Los tres candidatos a dirigir a la Selección Nacional

13 Feb 2026 Seleccion

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) eligió este viernes la terna de la que saldrá el nuevo técnico de la Selección...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.