El portero costarricense Keylor Navas demostró una vez más ser una persona humilde, pese a su debut este martes con el Real Madrid. El jugador se declaró feliz por haber jugado y ha negado tener diferencias con Iker Casillas.
"Ha sido una oportunidad muy bonita, un privilegio. La camiseta del Real Madrid representa muchísimo. Salgo muy contento a pesar de que no tuve mucho trabajo. El equipo ganó, que es lo importante", comentó el futbolista una vez concluido el partido.
El jugador explicó que la decisión acerca de su titularidad la conoció el lunes.
"Hablé con el mister ayer y me dijo que jugaría. Yo contento y tranquilo siempre. Estoy muy deseoso de tener estas oportunidades. Con Iker no he hablado, pero tengo buena relación. Estos temas no hay mucho que decir. Uno está a disposición del cuerpo técnico", explicó el jugador centroamericano.
SIN POLÉMICAS CON IKER
Navas no quiso entrar en ningún típico de polémicas con su compañero Iker Casillas, quien este día fue suplente. El futbolista no quiere "llevarse mal con nadie" y recordó que no es un "hombre de polémicas".
"Me gusta esforzarme, ganarme las cosas. Estoy aquí para entrenar fuerte y demostrar al cuerpo técnico que puedo jugar. Cuando me den la oportunidad saldré a la cancha como si fuera el último partido de mi vida y a darlo todo por la camiseta. Es un privilegio estar aquí", comentó.
"Estoy muy tranquilo. Lo veo como una oportunidad que me están dando. No miro más allá. Deseo dar lo mejor de mí para estar preparado cuando el mister me dé una oportunidad. Ojalá pueda tener más minutos en el futuro", apuntó.
"Me considero un miembro más del grupo. No me siento ni más ni menos. Respeto a mis compañeros, tengo mis sueños, mis metas, tengo mis capacidades. Me esfuerzo todos los días por el bien del Real Madrid", concluyó.