La Juventus de Turín consiguió los tres puntos en casa (3-1), con remontada incluida, ante el Bolonia obligando al Nápoles a ganar al Torino, para quedarse aún así a tres puntos de cantar el alirón de su séptima Seria A consecutiva. Giancarlo González, defensor costarricense, no fue convocado en el conjunto local por acumulación de tarjetas amarillas.
Los turineses dependen de sí mismos para llevarse la liga número 34 de su historia. El gol de Verdi de penalti dio esperanzas a los napolitanos de acercarse a dos puntos si ganaban al Torino el próximo domingo. Sin embargo, la 'Juve' supo aprovechar sus oportunidades, y tras un gol en propia de De Maio logró la remontada con los tantos de Khedira y Dybala.
De esta forma, a dos jornadas del final los de Allegri necesitan tres puntos para certificar su alirón siempre que respondan este domingo los napolitanos.
Mientras, en San Siro el AC Milan logró una importantísima victoria ante el Hellas Verona para seguir en la lucha por un puesto en la Liga Europa. Ahora mismo ocupan la sexta y última plaza europea con 60 puntos, dos más que el Atalanta que jugará este domingo ante la Lazio en el Olímpico de Roma.
Los goles del turco Calhanoglu, el joven delantero italiano de 19 años Patrick Cutrone, el lateral Ignazio Abate y el extremo Fabio Borini dieron los tres puntos al equipo de Gennaro Gattuso que se juega la temporada en los próximos encuentros. Por su parte, el conjunto dirigido por Fabio Pecchia, que maquilló el marcador con un golazo de Lee, ya es matemáticamente equipo de segunda división con 25 puntos, a siete de la salvación.