BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Keylor Navas sigue estando en el día a día de los diarios españoles. Sus buenas actuaciones lo han respaldado ante las críticas y le mantienen cada vez más consolidado en la portería del Real Madrid, respaldado por su técnico Zinedine Zidane.

Este miércoles, luego de su épica participación contra el Bayern, el diario El Confidencial reflexiona sobre el jugador y lo que piensa la cabeza del club. "Florentino tiene un problema: Keylor se hace fuerte cuando Courtois se pone a tiro", titula el rotativo.

El resto del artículo señala lo siguiente:

Florentino Pérez no confía en Keylor Navas. El presidente lleva tres temporadas buscando un sustituto en la portería del Real Madrid. Pero se ha topado con un problema mayúsculo: Keylor es el portero de Zinédine Zidane. Ni David de Gea, ni Gianluigi Donnarumma, ni Kepa Arrizabalaga ni Thibaut Courtois. Keylor Antonio Navas Gamboa.

El costarricense ha mostrado una fortaleza mental a prueba de bombas en estos años. Conoce perfectamente las intenciones de su presidente y director deportivo, lo cual es aún más comprometedor para él. Lo que no le ha impedido estar a un paso de convertirse en el primer portero de la historia de la Champions en ganar tres títulos. Y si ocurre, él tendrá mucha culpa de ello porque en la eliminatoria ante el Bayern de Múnich ha sido el jugador decisivo con sus intervenciones.

Zidane lo dejó claro a la conclusión de la semifinal: "Keylor es el portero del Real Madrid. Llevo mucho tiempo diciéndolo y su actuación de hoy no hace más que confirmarlo". Malas noticias para Florentino, que vio cómo el tico salía reforzado del cruce ante los alemanes. Todos sus compañeros destacaron su actuación y la grada le ovacionó en varias ocasiones.

Navas aprovechó su protagonismo en el partido para reivindicarse en zona mixta y dejar un mensaje claro: "Si por mi fuese, renovaría y me retiraría en el Real Madrid. Estar en este club es un privilegio que creo que solo me puede quitar Dios. Somos un grupo muy unido y el míster ha hecho un gran trabajo. Todos estamos con él. Siempre trato de darlo todo. Cada persona tiene su opinión, pero nada va a cambiar mi motivación y mi idea de salir a darlo todo en el Real Madrid". No hace falta leer mucho entre líneas.

Courtois no renovará con el Chelsea

Keylor sabe que cuenta con el respaldo incondicional de Zidane y con el apoyo del vestuario, especialmente de pesos pesados como Sergio Ramos. Algo que le mantiene a salvo de las tentativas de sustituirle de Florentino. Mientras Zizou sea el entrenador del Real Madrid, Keylor será el portero del Real Madrid. No es negociable. Algo que quedó de manifiesto en enero, cuando Zidane desautorizó el fichaje de Kepa, advirtiendo que no necesitaba un fichaje para la portería y que Navas seguiría siendo su portero.

Sin embargo, en las últimas horas se ha producido un hecho inquietante para el futuro del costarricense. Thibaut Courtois ha informado al Chelsea que no renovará por el club londinense, con el que concluye contrato en junio de 2019. Sabe del interés de clubes como PSG y Real Madrid por hacerse con sus servicios. Los hijos del belga viven en Madrid con su madre y un posible traspaso al club de Chamartín le permitiría verlos más a menudo. Circunstancia de la que el portero ha informado a los dirigentes ingleses.

El problema, como ocurrió en el caso de Kepa, es que hay un pulso entre el presidente y el entrenador sobre la situación de la portería blanca. Courtois espera la llamada de Florentino, pero Zidane sigue firme en su decisión de mantener a Keylor Navas en la meta del Bernabéu. El presidente tiene un problema. El Real Madrid ya tiene portero, el que ha elegido Zidane. Y el portero que traiga Florentino sabe que no será el favorito del entrenador.

 

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

Imagen

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

10 Jun 2026 Seleccion

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.