El portero Kiko Casilla mostró todo su apoyo a su compañero Keylor Navas tras el fallo que el costarricense cometió en el Allianz Arena, y aseguró que "está siempre callando bocas" y lo volverá a hacer el próximo martes ante el Bayern Múnich.
"Veo a Keylor muy bien con corte nuevo de pelo", bromeó Casilla antes de responder en serio al estado de su compañero tras dos fallos ante Juventus y Bayern en los últimos partidos de Liga de Campeones. "Está bien, es un tío con mucha personalidad que está siempre callando bocas, así que todo mi apoyo".
"Ahí están los resultados, no sé qué tenemos que ganar más para que la prensa apague ese fuego y los debates en la portería. Si miramos títulos y números qué se le va a decir a Keylor, que lo ha ganado todo, dos Champions seguidas y seguro llega la tercera", agregó.
Además reconoció Casilla que pese al debate continuo al que está sometida la portería del Real Madrid, sienten la confianza de la directiva del club y de su entrenador Zinedine Zidane.
"Por parte del club y del entrenador nada de desconfianza, nos han apoyado. Tampoco hemos pedido explicaciones, ni las necesitamos, puede salir lo que quiera en la prensa, que los porteros somos Keylor y yo. Solo podemos trabajar para ganar otro título porque el futuro no lo podemos elegir", manifestó en la zona mixta del Santiago Bernabéu.