BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y traje

Keylor: "Nunca he dicho que no fichen a otro portero"
Florentino Pérez: "Navas va a estar con nosotros muchos años más"

El día domingo Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid,  fue homenajeado por los socios merengues de la Peña en Alcalá y durante el evento se presentó una situación bastante particular. 

Según se detalla en una amplia nota del Diario El Confidencial, Efigenio Albadalejo, presidente de la Peña, en una de sus intervenciones, pidió el fichaje de otro portero de élite para el club blanco. 

“Tienes que comprender que el Real Madrid tiene que fichar a otro portero de élite, de tú nivel, y ahí te la tienes que jugar con él. Yo creo que eso es bueno para ti, para el club y para el que venga”, le dijo Efigenio a Keylor. 

Ante esto Navas pidió el micrófono y expresó: “Yo nunca he dicho que no fichen a nadie., realmente espero estar muchos años en este club, disfrutar de la ciudad y venir a esta Peña todos los años”. 

Aquí la nota completa 

Qué difícil es ser Keylor Navas. Ni cuando le dan un homenaje en su propia casa tiene un respiro y puede sentirse plenamente relajado o respaldado. Lo que sucedió este domingo en la Peña 'Ramón Mendoza', a tres días de la ida de las semifinales contra el Bayern de Múnich, demuestra que su futuro está en el aire. El portero fue invitado a la Peña madridista para ser homenajeado en presencia del presidente Florentino Pérez y en los discursos se enredó el asunto y el fichaje de otro guardameta que le hiciera competencia. Efigenio Albadalejo, presidente de la Peña, se vino arriba con el micrófono en la mano para construir un discurso institucional que no pareció agradarle a Keylor porque ejerció el turno de réplica.

El homenaje al portero tico fue en un salón de actos de la localidad madrileña de Alcalá de Henares y contó con la presencia de Raúl, Sanchis y Nacho. Una mesa de madridistas que son habituales en este evento cada año (el pasado estuvo Pepe, se habló del asunto de su renovación y hoy está fuera del Real Madrid). Keylor Navas y Florentino pasaron el mal trago por culpa del discurso de Albadalejo (hombre cercano al presidente del club blanco). Efigenio se levantó con el micrófono y se dirigió a Navas (sentado) en estos términos: “Tienes que comprender que el Real Madrid tiene que fichar a otro portero de élite, de tú nivel, y ahí te la tienes que jugar con él. Yo creo que eso es bueno para ti, para el club y para el que venga”.

El costarricense tragó saliva. Pidió el micrófono, se levantó y puntualizó: “Así como usted dice algo, yo le voy a decir una cosa también”. Efigenio se levantó como un resorte de su silla para acercarse y darle la mano. Supongo que en signo de buen rollito. “Yo nunca he dicho que no fichen a nadie...”, matizó con rotundidad Keylor, haciendo pausas. Florentino miró a Raúl para pasar el trago. “Porque realmente…”, más pausas de Keylor en su intervención, que fue interrumpida por los comensales con aplausos y gritos de ‘Keylor, Keylor’. “Porque realmente espero estar muchos años en este club, disfrutar de la ciudad y venir a esta Peña todos los años”, remató el portero para quedarse tan a gusto.

De Gea, el objetivo, y Oblak, un sueño

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas e interior

En este intercambio de discursos fue necesaria la intervención de Florentino Pérez. Cambio de micrófono y turno para dar la postura oficial del club. “Es un orgullo para todos nosotros tenerte de portero. Digan lo que digan… Pero en el Madrid ya sabes que es la pelea diaria, el trabajo diario, tú trabaja duro y seguro que así vas a estar con nosotros muchos años”. Fin del momento de los discursos enrevesados con indirectas y directas. Keylor Navas recibió un cuadro de la Peña, que le entregó Florentino y aquí paz y después…

La situación de Keylor Navas en el Madrid es de sobra conocida. El club quiso fichar a Kepa en el mercado de invierno y Zidane se negó. Florentino aceptó la opinión del entrenador, pero sigue en la búsqueda de otro portero más joven. De presente y futuro y su objetivo es David de Gea. Hay quien le aconseja que vaya a por Oblak. Florentino fichará un portero y no pondrá obstáculos para que Keylor Navas decida si se quiere quedar o marcharse.

Raúl charla con Keylor Navas durante el acto de homenaje al portero en la Peña 'Ramón Mendoza'. (Efe)

Fuente: Diario El Confidencial España 

VIDEO: Jewison Bennette ratifica buen arranque de temporada en Ucrania

Imagen

Este domingo Jewison Bennette fue titular con el LNZ Cherkasy y ganó 0-2 en condición de visitante frente a Polissya Zhytomyr en la Liga de Ucrania.

Josimar Alcócer anota y fue el mejor jugador del Westerlo en Bélgica

Imagen

Este domingo el extremo costarricense, Josimar Alcócer, anotó con el Westerlo por la cuarta jornada en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Ariel Lassiter suma nueva asistencia en la MLS

Imagen

El futbolista costarricense, Ariel Lassiter, fue titular este sábado en la derrota del Portland Timbers en condición de local 2-3 ante el FC Cincinnati en la Major League Soccer de Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas resalta y Pumas suma un punto en casa del campeón Toluca

Imagen

La noche de este sábado el equipo de Pumas, con una buena actuación del portero costarricense Keylor Navas, empató 1-1 en condición de visitante ante Toluca por la Liga mexicana.

VIDEO: La explicación de Jeaustin Campos para defenderse de su polémico gesto

Imagen

El equipo del Real España de Honduras, que dirige el entrenador costarricense Jeaustin Campos, perdió el pasado miércoles de visita ante el Municipal de Guatemala por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

¿Qué pasa con Roan Wilson en Portugal?

Imagen

El volante costarricense, Roan Wilson, inició una nueva temporada en Portugal.

Pocos minutos para Jimmy Marín en caída del Krylya Sovetov de Rusia

Imagen

El conjunto del Krylya Sovetov perdió este sábado 3-1 en casa del Akhmat Grozny. Jimmy Marín, volante costarricense, ingresó de cambio en la recta final del compromiso.

Tico Cameron Johnson toma importante decisión en su carrera

El jugador Cameron Johnson, formado en las divisiones menores de los clubes argentinos Boca Juniors y Lanús, y quien también militó en el Inter de Miami de la MLS Next Pro y en el Municipal Liberia de Costa Rica, ha dado un nuevo paso en su trayectoria.

 

VIDEO: Patrick Sequeira deja la portería en cero y Casa Pía triunfa en Portugal

Imagen

El equipo de Casa Pía, con la presencia del portero costarricense Patrick Sequeira, ganó este viernes de local 0-2 ante el AFS en la Liga de Portugal.

Acción de los Legionarios

Imagen

En la siguiente nota presentamos la programación de los clubes en el exterior con presencia de futbolistas costarricenses.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

"Ni de billete hablamos": Miguel Herrera confirma oferta tentadora y la descarta con lealtad

16 Ago 2025 Seleccion

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, tiene un objetivo muy claro: clasificar a Costa Rica al Mundial 2026. Nada lo mueve de eso.

Miguel Herrera se sincera sobre el aspecto que no le gusta del Estadio Nacional

15 Ago 2025 Seleccion

Miguel ‘Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, fue muy transparente a la hora de hablar sobre el Estadio Nacional, un escenario que le encanta pero al que...

Los convocados por Randall Row en la Sub-17 para amistosos contra Brasil y Perú

14 Ago 2025 Seleccion

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados en la Selección de Costa Rica Sub 17 masculina para los fogueos que tendrá ante Brasil y Perú.

Arranca la venta general de entradas para primer juego de Costa Rica de local en fase final de la eliminatoria  

13 Ago 2025 Seleccion

Este miércoles 13 de agosto inició la venta general de las entradas para el primer partido que tendrá la Selección mayor de Costa Rica en casa en fase final...

Miguel Herrera contundente sobre un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional

13 Ago 2025 Seleccion

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, seleccionador nacional, habló claro con respecto a un posible regreso de Celso Borges a la Selección Nacional.

Selección Femenina ya conoce cómo se disputará la eliminatoria rumbo al Mundial 2027

12 Ago 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina conoció este martes como será el formato de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.