El costarricense Keylor Navas mostró su felicidad este domingo tras recibir el homenaje en España de la Peña Ramón Mendoza en Alcalá de Henares y afirmó que él quiere seguir en el Real Madrid.
Keylor, en su intervención, dejó claro que él acepta la competencia y que está orgulloso de pertenecer al Real Madrid, equipo con el cual busca esta temporada la Champions League por tercer año consecutivo.
"Yo nunca he dicho que no fichen a otro portero. Quiero seguir en el Real Madrid. Para eso trabajamos juntos comprometidos para ganar esa Champions que es un sueño para todos", dijo Keylor tras ser homenajeado por el presidente de la Peña, Efigenio Albadalejo.
Al evento acudieron Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, el central internacional Nacho, los ex jugadores Raül González Blanco, Manuel Sanchís, Pepe Salguero y el Presidente de la Peña Ramón Mendoza, Efigenio Albadalejo.
Navas y el conjunto merengue se alistan para el partido del miércoles en casa del Bayern Múnich por las semifinales de la Champions.