BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

Su equipo Municipal se encuentra fuera de zona de clasificación  

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

La actualidad del equipo Municipal de Guatemala, al mando de Hernán Medford, no es buena y el estratega tico perdió la paciencia cuando atendía a los medios de comunicación previo al partido de este fin de semana. 

Hubo una serie de preguntas que molestaron a Medford, pero la que más lo enojó fue cuando le dijeron que de no haber sido por la buena labor del torneo anterior hoy el Municipal estaría peleando por el descenso. 

"Usted está hablando de supuestos, hoy la realidad es que quedan partidos que tenemos que ganar y esperar otros resultados para intentar clasificar, no entiendo por qué me habla de descenso", señaló molesto Medford. 

El técnico abandonó la zona en donde estaba respondiendo las preguntas y al final pidió que lo dejarán de grabar. 

Aquí la nota presentada por el Diario La Prensa Libre de Guatemala 

Hernán Medford, técnico de Municipal, se alteró este viernes al ser cuestionado por la actual crisis que vive Municipal.

Después de la práctica matutina del combinado rojo en El Trébol, el técnico costarricense atendió a la prensa y de inmediato se mostró a la defensiva cuando se le cuestionó por la crisis del equipo, que está a punto de no clasificar a la fase final del Clausura 2018.

La pesadilla que afronta el Municipal del técnico costarricense Hernán Evaristo Medford en el  Clausura 2018 solo puede ser comparada con la crisis que vivió  en el Apertura 2015, cuando era dirigido por el también estratega tico Mauricio Wright y  quedó en la séptima casilla, fuera de la fiesta grande, con 31 puntos acumulados.

Actualmente los escarlatas han caído en un profundo agujero que, jornada tras jornada, los absorbe  hacia la fatídica eliminación del campeonato, en el que no han ganado desde la fecha 13 cuando vencieron 0-1 a Comunicaciones, en el Doroteo Guamuch Flores.

Los malos resultados, que incluyen cuatro derrotas como locales, más un revés  y un empate en condición de visita, han sumergido a los rojos con la novena casilla con 24 puntos, y aunque todavía  faltan tres jornadas por disputarse en la etapa de clasificación, el camino hacia la siguiente ronda se ha vuelto tortuoso y lleno de espinas.  Solo un milagro salvaría a Municipal de la debacle y lo metería entre los  primeros seis que avancen a la pelea por el título.

El último gran golpe que recibió el plantel escarlata fue el miércoles pasado, cuando cayó 0-1 contra Cobán Imperial, en el estadio del Trébol, de donde salió abucheado por su afición, que además exigió la renuncia del estratega Medford.

De no clasificar y no mejorar la posición, esta sería la peor campaña para los rojos y la segunda en los torneos cortos.

Se escapa la clasificación

Desde el punto de vista del habilidoso volante salvadoreño Jaime Alas, la mala racha de los rojos se debe en gran parte a que han perdido la confianza.

“Nos está afectando eso, pero hoy más que nunca debemos estar unidos para salir de este bache. Si no clasificamos, sería una gran decepción”, lamentó Alas.

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

Imagen

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.

 

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

Imagen

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Joseth Peraza con un sin sabor en Hungría

Imagen

El futbolista costarricense, Joseth Peraza, tuvo su segundo partido como titular en Hungría con el Zalaegerszegi.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC Botosani por la Liga de Rumanía.

Brandon Aguilera presente en el empate del Rio Ave

El volante costarricense Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 2-2 del Rio Ave ante el Sporting Braga.

Jewison Bennette sufre de local en Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, apareció este domingo como titular en la derrota del LNZ Cherkasy como local 0-2 frente al Veres-Rivne en la Liga de Ucrania.  

Manfred Ugalde gana y Jimmy Marín empata en la Liga de Rusia

Imagen

Este fin de semana se disputó la séptima jornada en la Liga de Rusia con la presencia de los costarricenses Manfred Ugalde y Jimmy Marín.

VIDEO: No hubo duelo de ticos en la MLS en día negativo para Alonso Martínez

Imagen

Este sábado el equipo del New York City perdió en condición de local 1-2 ante el DC United por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Byron Bonilla, Alexis Gamboa y Miguel Herrera protagonistas en datos históricos de la jornada mundialista  

06 Sep 2025 Seleccion

La noche del viernes las selecciones de Nicaragua y Costa Rica se enfrentaron en el Estadio Nacional de Managua.  

Periodista nicaragüense Edgar Tijerino asombrado con su selección: "Fue posible lo imposible"

06 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Nicaragua le sacó un empate a Costa Rica la noche del viernes en el arranque del grupo C de la última fase eliminatoria de la Concacaf rumbo...

Miguel Herrera: "El resultado es malo, no nos entregamos como debimos hacerlo"

06 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica sufrió un amargo empate 1-1 la noche del viernes en su visita a Nicaragua por la primera fecha del grupo C de la eliminatoria de...

VIDEO: A Costa Rica le faltó manejo y empató en Nicaragua

05 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica visitó la noche de este viernes a Nicaragua y empató 1-1 por la primera jornada del grupo C en la fase final de la eliminatoria...

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

04 Sep 2025 Seleccion

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

04 Sep 2025 Seleccion

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.