Mayoría de panelistas en el popular programa El Chiringuito le dieron un voto de apoyo al portero tico
Navas no tuvo su mejor día en sufrida clasificación del Madrid ante la Juventus
La escuadra del Real Madrid tuvo uno de los peores partidos en la presente temporada y esta vez ni Keylor Navas se salvó. El guardameta tico cometió un grave error en el tercer gol ante la Juventus que hizo temblar el Estadio Santiago Bernabéu.
Durante un intenso debate en El Chiringuito, uno de los programas deportivos más vistos en España, se analizó la labor del tico y su actitud durante el ambiente que se vivió en el camerino merengue tras la victoria.
Unos lo vieron cabizbajo en los vestuarios y consideran que, además del tercer gol, también tuvo responsabilidad en el segundo y aseguraron que su labor pone en duda su continuidad en la escuadra blanca.
Otros, como el exfutbolista Álvaro Antonio de Benito Villar, reconocieron que no fue el mejor día del tico pero consideran que es injusto crucificarlo.
"A muerte con Keylor, nos ha sostenido en la primera parte de la eliminatoria, sacó tres o cuatro balones decisivos, es la primera vez que se equivoca en unas instancias como estas", expresó Álvaro.
El Real Madrid avanzó a semifinales de la Champions con un global de 4-3. Ahora deberá esperar el día viernes para conocer su rival.
Así evaluó la prensa española a Navas
Diario Marca
Regaló el 0-3 y ese fallo podría haberle perseguido. Pero el Madrid pasó de ronda. Vendido en el primer gol, casi saca el segundo. Buena parada a Higuaín antes de su cantada.
Diario AS
Señalado en dos de los tres goles (el segundo, en el que pudo hacer más pese a que el balón tocó en la espalda de Carvajal, y sobre todo el tercero), se ha quedado sin coartada para que el club acelere la contratación de otro portero para la próxima temporada. Sorprendido en los dos primeros tantos, el tercero, producto de un error grave, acabó por darle la puntilla como portero del Real Madrid. Aún así tuvo varias intervenciones para evitar más goles juventinos.
Diario Sport
Invisible. Mandzukic solo tuvo que dirigir sus dos remates de cabeza a puerta porque daba la sensación de que no había portero, como si Navas fuera trasparente.
Mundo Deportivo
Hizo un buen partido hasta el 0-3 que propició él al cometer un fallo garrafal al bloquear un balón