BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, fue contundente a la hora de valorar la pena máxima que fue pitada a favor de su equipo y que eliminó al Juventus de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Además, es estratega francés, no hizo drama ante la consulta sobre la responsabilidad del portero costarricense Keylor Navas en dos de las tres anotaciones de la Juventus. 

"Ellos no metieron un gol en la ida y hoy ha pasado al revés. Han tenido ocasiones y las han metido. Esto es el fútbol. La Champions League es lo más top y estas cosas pueden pasar, la culpa de los goles es de todos no solo de Navas, aquí estamos en un mismo barco", expresó el estratega merengue. 

"Hay penalti. Me dijeron que hay penalti. No la vi. De todas formas, pitó el árbitro y no podemos cambiarlo. Pero yo creo que hay penalti. Si hay penalti hay penalti y ya está. Ahora no hay que hablar, nosotros pasamos", agregó.

Zidane ambién se refirió a las palabras de Pep Guardiola de este martes, en las que recordó que en la Liga de Campeones los errores arbitrales son clave y que al Real Madrid la temporada pasada le ayudaron con la expulsión de Arturo Vidal cuando se enfrentó al Bayern.

"No me interesa lo que dice Guardiola; me habla de una cosa del año pasado. ¿Le voy a contestar a Guardiola por lo que dijo? Son los árbitros, a veces a favor y a veces en contra y hay que callarse. Yo nunca me voy a meter con los árbitros y he tenido ocasiones para hacerlo. Yo nunca me meto. Hoy, ha sido penalti. De lo de hoy hablo y al final pasamos nosotros", comentó.

Asimismo, habló sobre la sangre fría de Cristiano Ronaldo, que tuvo que aguantar seis minutos hasta lanzar el penalti que dio el pase al Real Madrid: "Cristiano está acostumbrado a eso. Al final la mete, ya está y nos vamos a casa con la victoria", señaló.

Respecto al desarrollo del encuentro, reconoció que el gol de Mario Mandzukic en el segundo minuto no lo esperaba y eso pudo cambiar el desarrollo del choque.

 

"Lo encajas, bajas la cabeza y ellos tienen una salida. Hicieron un buen planteamiento y nosotros mal en el sentido del juego o en ocasiones, pero hemos tenido un poco de dificultad en manejar nuestro partido", indicó.

"Pensaba que íbamos a sufrir. Pero no esperaba encajar un gol en el minuto uno. Sufrimos. Cada balón que jugábamos por detrás, presionaban e hicieron un gran partido con un gran planteamiento del entrenador, No me vi fuera porque no pienso en eso. Siempre pienso en positivo. Luego, si estás fuera, estás fuera, puede pasar. Pero dentro de mí, no pensaba en no pasar", apuntó.

Cuestionado por los cambios en el descanso, en el que salieron Lucas Vázquez y Marco Asensio por Casemiro y Gareth Bale: "Había que hacer algo, no estaba contento con el planteamiento. No es por Gareth. Cambié el planteamiento y cambiamos un poco la dinámica. Luas y Asensio nos dieron más energía. Pero no era para castigar a Casemiro o a Bale".

También habló sobre la expulsión de Gianluigi Buffon y su posible último partido europeo: "No creo que lo mereciera. Pero tampoco lo podemos cambiar. En cualquier caso, lo que ha pasado al final, no va a borrar lo que ha sido Buffon para el fútbol. Y pienso lo mismo que ayer, es un jugador enorme, tiene que pensar en lo que ha hecho con toda su carrera. Tal vez pueda jugar incluso la Liga de Campeones y no sea su último partido". 

 

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.