El equipo del Necaxa, con el costarricense Gerson Torres en la banca, venció agónicamente la noche del miércoles al Santos Laguna y sellló su boleto a la final de la Copa MX, donde se medirá ante el Toluca.
Martín Barragán (m.8) y Dávila (m.91) convirtieron por el Necaxa del entrenador Ignacio Ambriz mientras por el Santos lo hizo el uruguayo Gerardo Alcoba (m.18).
Necaxa tomó ventaja con un gol de Barragán en un tiro de esquina, pero poco a poco el Santos del estratega uruguayo Dante Siboldi mejoró su juego y en el 18 Alcoba igualó el duelo al pegarle al balón de parte interna y enviarlo a la red.
La segunda parte hubo mucho enredo en la mitad de la cancha; Ambriz hizo cambios y entre otros envió a la cancha a Dávila quien en el 91 aceptó un servicio exacto de Roberto Alvarado y remató de zurda para decidir la victoria.
Poco antes el Zacatepec de la división de Ascenso careció de sangre fría cuando tenía dos goles a favor en la tanda de penaltis y Toluca lo derrotó para acceder a la final.