Carlos Darwin Quintero ya posa con los colores del Minnesota United FC. El colombiano, será compañero del costarricense Francisco Calvo, figura y capitán del cuadro de la Major League Soccer, en su recibimiento en el aeropuerto de la ciudad, recibió una bufanda y fue ovacionado por algunos aficionados que se hicieron presentes.
Desde la semana pasada trascendió la posibilidad de que Quintero dejara las filas del América para mudarse a Minnesota a uno de los equipos más nuevos de la MLS, algo que por fin está por completar y para lo que viajó, a la espera de superar las pruebas médicas y ser presentado ante los medios de comunicación.
En una imagen que trascendió en redes sociales, se ve a Darwin en Minnesota justo al aterrizar en la ciudad y una vez que pasó las puertas de descenso, los aficionados lo recibieron entre aplausos.
En teoría, el examericanista será presentado el viernes por la mañana ante los medios de comunicación, una vez que ya sea introducido a la plantilla que ahora defenderá en la que será su primera experiencia en la MLS.