En seis partidos disputados del Torneo de Apertura en Bolivia, el estratega registró dos victorias, dos empates y dos derrotas
Tras una serie de malos resultados por parte del estratega costarricense, Jeaustin Campos, la dirigencia del club boliviano de Primera División, Blooming, tomó este lunes la decisión de rescindir de sus labores como técnico.
Tanto el equipo como la afición boliviana estaban muy disconformes con el desempeño que tuvo Jeaustin durante las primeras jornadas disputadas durante el torneo de apertura.
Los resultados de los seis partidos realizados no fueron muy positivos para el estratega costarricense, ya que obtuvo dos victorias contra Aurora (1-0) y los Sport Boys (2-0), dos empates, uno contra Oriente Petrolero (1-1) y otro con Royal Pari (2-2).
Mientras que tuvo dos derrotas que afectaron bastante su paso por el Blooming, la primera de ellas fue la goleada recibida de 4 goles por 0 por parte de San José y un 1-2 con el Nacional Potosí, está última fue la gota que derramó el vaso entre las relaciones del equipo boliviano y Jeaustin Campos.
La noticia fue dada a conocer por el presidente del club, Juan Alfredo Jordán, quien además confirmó que están trabajando en el búsqueda de un nuevo entrenador.
“Hemos tomado en cuenta el sentir del socio activo del club, por lo que estamos viendo la posibilidad de rescindir con el cuerpo técnico de una manera de que no se fracture la institución en la parte económica y que no hagamos daño a la parte deportiva”, explicó Jordán.
Jeaustin fue contratado por el Club Blooming a finales mayo del año 2017.