BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La imagen puede contener: 1 persona

AUDIO: Diego Campos empieza a escribir su historia en el futbol estadounidense 

El futbol costarricense sigue sumando jugadores en la Major League Soccer de los Estados Unidos. Ahora se trata de Diego Campos, quien el pasado mes de enero fue seleccionado por el Chicago Fire en el 'SuperDraft' y ya se confirmó que jugará con el primer equipo. 

El club norteamericano hizo oficial en sus redes sociales la incorporación de Campos para la campaña 2018 junto con la de Elliot Collier, nacido en Nueva Zelanda.  

"Diego y Elliot han demostrado un buen nivel en la zona de ataque. Es importante destacar que también han exhibido una actitud hambrienta para mejorar y competir implacablemente", dijo el presidente y gerente general de Fire, Nelson Rodríguez en una nota publicada en el sitio web del equipo. 

"Campos fue seleccionado en la segunda ronda (38 ° general) de la Universidad de Clemson. En 81 juegos de carrera para los Tigres, Campos anotó 23 goles y colaboró 22 asistencias. El nativo de San José, Costa Rica, fue nombrado Primer Equipo de la Región All-South y Primer Equipo de la Conferencia All-Atlantic Coast en su temporada senior", agrega la nota.

Con la llegada de Diego serán 13 los ticos en la MLS. En los próximos días podría sumarse Joseph Mora, actual jugador del Saprissa. 

TICOS ESTADOS UNIDOS 

New York City (Ronald Matarrita – Rodney Wallace) 

Los Angeles FC (Marco Ureña) 

Minnesota United (Francisco Calvo – José Leitón) 

Vancouver Whitecaps (Kendall Waston) 

Seattle Sounders (Waylon Francis) 

Galaxy (Ariel Lassiter) 

Portland Timbers (David Guzmán - Roy Miller – Julio Cascante) 

DC United (Ulises Segura) 

Chicago Fire: (Diego Campos) 

 

Campos Collier signing graphic

Diego es oriundo de Coronado y tiene 22 años de edad. Sus primeras armas las realizó en Liga Deportiva Alajuelense, para posteriormente jugar en Saprissa con los equipos sub15, sub17, alto rendimiento y en la Liga de Ascenso con Diego Giacone. 

A sus 16 años viajó a Estados Unidos para continuar con sus estudios de secundaria bajo la tutela de Futbol Consultants. Luego fue reclutado para irse a una universidad en Carolina del Sur, uno de los mejores centros de estudio del país. Su éxito universitario lo llevó a graduarse hace poco en Economía y Administración de Empresas.

VIDEO: Venezolano Salomón Rondón enfureció contra Keylor Navas y terminó expulsado

Imagen

Este sábado el equipo de Pumas, donde milita el costarricense Keylor Navas, logró una valiosa victoria 0-2 en condición de visitante ante Pachuca por la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Priscila Chinchilla se luce con doblete en el Atlético de Madrid y es elegida la mejor jugadora del partido

Imagen

Este sábado la futbolista costarricense, Priscilla Chinchilla, fue figura en la victoria del Atlético de Madrid de visita 2-4 ante FC Badalona por la Liga del fútbol femenino en España.

VIDEO: Puebla con Juan Pablo Vargas termina penúltimo en México

Imagen

El equipo de Puebla, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, perdió el viernes de local 1-2 frente al Querétaro.

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

Imagen

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.