Buscar en Google:

Juvenil del Saprissa Carlos Villegas hará una pasantía en el Gremio de Brasil

VILLEGAS ESTARÁ CASI UN MES CON EL EQUIPO SUB-20 DEL CUADRO BRASILEÑO

El juvenil del Deportivo Saprissa, Carlos Villegas, realizará una pasantía durante el mes de marzo en el equipo sub-20 del Gremio de Porto Alegre de Brasil, según confirmó este miércoles su representante Joaquim Batica.

Villegas, de 18 años, forma parte del primer equipo morado desde 2017, con el que debutó en la primera división en el Verano 2017, en un juego ante Belén FC (0-1) en el Ricardo Saprissa.

Ese día el entonces técnico tibaseño, Carlos Watson, hizo debutar al oriundo de Heredia. En el minuto 69 sacó al brasileño Anderson Leite y le dio la oportunidad a Villegas quien en ese cotejo jugó de gran forma e incluso estuvo muy cerca de anotar en el mismo día de su debut.

El futbolista viajará este mismo miércoles a primera hora, rumbo territorio brasileño donde estará por gran parte del mes de marzo. 

"Es una buena oportunidad para mostrarse en un club importante. Saprissa aceptó dejarle hacer la prueba y estoy seguro que será una gran experiencia para Carlos", comentó el agente del futbolista, el francés Joaquim Batica.

Esta semana también se confirmó que el saprissista de 16 años, Julen Cordero, irá a una pasantía a la cantera del club Le Havre de Francia. Batica también es el representante del hijo del asistente técnico del conjunto morado, Víctor Cordero.