BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Enlace permanente de imagen incrustada

El delantero costarricense, Marco Ureña, tuvo este viernes su debut con el equipo Midtjylland de la liga danesa de fútbol.

El atacante ingresó de cambio al minuto 62 y generó una falta de penal al cierre del partido que finalmente terminaría en gol y victoria para su equipo con marcador de 3-2 ante el Odense.

Ureña estuvo hasta el lunes anterior con la selección de Costa Rica, sin embargo su nuevo equipo solicitó su llegada y lo hizo debutar.

El jugador busca tener en Dinamarca la regularidad que nunca le dio el Kuban Krasnodar en la liga rusa.

El Midtjylland marcha líder del torneo con 18 puntos tras siete jornadas disputadas.

SELECCION

Inicia preventa de entradas para el partido de Costa Rica ante Curazao por la Liga de Naciones de Concacaf

28 Ago 2026 Seleccion

Jorge Hidalgo renuncia al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol y cuestiona manejo financiero y administrativo

27 Ago 2026 Seleccion

 

La Sele conoce el camino para la Copa Oro 2027

25 Ago 2026 Seleccion

 

La Concacaf y UEFA estudian realizar una inédita Liga de Naciones

21 Ago 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.