BUSCAR EN EVERGOL

Luego de tres partidos como suplente, el defensor costarricense Oscar Duarte regresó al once estelar del Espanyol en el empate sin goles como visitante contra el Deportivo La Coruña. 

Duarte fue uno de los jugadores que habló en conferencia de prensa tras el compromiso en donde tuvo una buena actuación durante los noventa minutos. 

"Estoy contento. Uno siempre quiere estar jugando y trabaja para esto. Lo único que quiero es aportar al equipo", expresó el zaguero. 

"Tuvimos una buena primera parte, dejamos la portería a cero y en algunos lances del partido nos encontramos bien. Al final sufrimos un poco porque dejamos de tener el balón", agregó. 

Ahora el Espanyol se enfoca en el partido que tendrán el martes de local ante el Real Madrid de Keylor Navas: "Es una oportunidad para sumar. En el siguiente partido hay que salir convencidos y concentrados para tratar de sumar y darnos un alegría".

El equipo de Oscar no ha tenido una buena temporada y marcha en la casilla 15 con 28 puntos: "Sabemos en qué posición estamos y creo que lo tenemos que tener muy claro. Lo que nosotros queremos es sumar y empezar a escalar posiciones. Por algunas razones del fútbol no hemos tenido la suerte que tuvimos el año pasado. Nos ha costado un poco más y no tenemos contundencia como el año pasado en el área rival".

El duelo entre el Espanyol y el Madrid el próximo martes será a la 1 pm (Hora tica). 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.