BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Resultado de imagen para ronald gonzález y hernan medford

Los técnicos costarricenses Ronald González y Hernán Medford han recibido muchas críticas por el desempeño de Comunicaciones y Municipal respectivamente.

A la pregunta: Como aficionado, ¿Crees que los costarricenses Ronald González y Hernán Medford deben quedar fuera de la dirección técnica del Comunicaciones y Municipal? Nuestros seguidores en twitter opinaron en un 74 por ciento: Sí ambos, un 12 por ciento piensa que solamente Ronald González y un 7 por ciento que Hernán Medford.

Además, 7 por ciento de los participantes cree que los ticos están realizando un buen trabajo y deben seguir al mando de los dos equipos más laureados del futbol nacional.

Más de dos mil seguidores de @tododeportes_pl en twitter han participado en la encuesta.

Municipal y Comunicaciones han perdido el protagonismo en los últimos torneos, los rojos solamente han conquistado un título en los últimos seis años. Mientras que los albos llevan dos años y medio sin levantar el trofeo de campeones.

Después de ocho jornadas disputadas, los escarlatas ocupan el séptimo puesto en la fase de clasificación del Clausura 2018 con once puntos.

El equipo dirigido por Hernán Medford ha perdido en sus últimas dos presentaciones, el miércoles 14 de febrero contra Antigua GFC y el sábado 17 contra Cobán Imperial.

 

 

Andy Rojas levanta título de Conferencia en la MLS Next Pro

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue titular este sábado en el triunfo 2-1 del New York Red Bulls II frente al Philadelphia Union II.

Jimmy Marín sufre nuevo tropiezo con el Krylya Sovetov en Rusia

Imagen

Este domingo el volante costarricense, Jimmy Marín, estuvo presente en la derrota del Krylya Sovetov como visitante 2-0 ante el Dynamo Makhachkala en la Liga de Rusia.

New York City de Alonso Martínez cae en penales ante Charlotte y todo se definirá en un tercer partido

Imagen

El equipo del New York City, con la presencia de Alonso Martínez, perdió este domingo de local en penales ante Charlotte en los playoffs de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Patrick Sequeira reapareció en Portugal y la pasó muy mal

Imagen

Luego de haber superado una lesión el portero costarricense, Patrick Sequeira, volvió a jugar este sábado con el Casa Pía en la Liga de Portugal.

Insólito: equipo de Carlos Mora tuvo como rival a un jugador de 61 años en un partido oficial en Rumanía

Imagen

En un cruce que parecía ser otro trámite de Copa en Rumanía, la presencia de Aurelian Ghisa dentro del campo se llevó todos los focos.

Ex jugador del Saprissa es noticia en el Galaxy

Gino Vivi, ex delantero del Deportivo Saprissa, ha sido noticia este jueves con Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS).

Nadie como Alonso Martínez pero no es el tico mejor pagado en MLS

Imagen

El jugador oriundo de la Isla de Chira es el futbolista más sobresaliente de Costa Rica en la MLS, pero no es el mayor remunerado.

De forma dramática Xelajú deja al Real España y Jeaustin Campos sin final de Copa Centroamericana (VIDEO)

Imagen

La noche de este miércoles el equipo Xelajú de Guatemala derrotó en penales al Real España de Honduras que tiene como técnico al costarricense Jeaustin Campos. Con este triunfo el conjunto chapín se metió a la final de la Copa Centroamericana 2025. 

Hernán Torres 'congela' a Juan Pablo Vargas en mal momento de Millonarios

Imagen

El equipo de Millonarios, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, empató este miércoles de local sin goles ante Once Caldas en la Liga de Colombia.

Tico le gana título de Torneo de Copa en Letonia a Orlando Galo y Anthony Contreras

Imagen

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Letonia con la presencia en cancha de Orlando Galo y Anthony Contreras en el Riga FC.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Fedefútbol da detalles del microciclo de la Selección Nacional

31 Oct 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer todos los detalles de lo que será el microciclo de la Selección Nacional de cara a los...

Dos jugadores de Herediano generan preocupación en la Selección de Costa Rica

30 Oct 2025 Seleccion

El Club Sport Herediano tiene en duda para el partido del viernes en casa de Sporting FC a dos jugadores: Allan Cruz y Kenneth Vargas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.