BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

LUEGO DE IR GANANDO 0-3, LOS GUAPILEÑOS TERMINARON PIDIENDO LA HORA
DESPUÉS DEL GRAN ARRANQUE GUADALUPANO, AHORA SUMAN 4 PARTIDOS SIN GANAR

Resultado de imagen para santos de guapiles de visita

El equipo del Santos de Guápiles sacó provecho de un Guadalupe muy endeble para lograr su segunda victoria fuera de casa, en este Torneo de Clausura, con resultado de 2-3.

Dicho compromiso fue correspondiente a la jornada 12 y se disputó en el Coyella Fonseca.

Leonardo Adams (57’), José Garro (78’) y Ariel Zapata (82’) anotaron los goles santista. Josué Martínez (88’) y Miguel Marín (Penal 90’) descontaron para Guadalupe.

Gracias a este triunfo Santos escala al quinto puesto al sumar 17 puntos. Por su parte, Guadalupe tiene cuatro partidos sin ganar y se estacan con 14 unidades.

En la próxima fecha Guadalupe visitará al Municipal Grecia. Mientras tanto, Santos recibirá al Deportivo Saprissa.

LOS GOLES SE QUEDARON PARA LA SEGUNDA PARTE

Luego de un primer tiempo de mucho corazón y poco fútbol, los visitantes apretaron el acelerador en el complemento y golpearon primero.

Cuando se jugaban 58 minutos, Starling Matarrita con todo el panorama para anotar no fue egoísta y tomó una mejor decisión al habilitar a Leonardo Adams quien estaba sin marca y en el área pequeña disparo colocado para el 0-1. 

20 minutos más tarde la visita liquidó el partido. Tras un gran centro de Wilmer Azofeifa apareció José Garro quien con un buen cabezazo logró el 0-2. Rápidamente cayó el tercero, en esta ocasión fue obra de Ariel Zapata quien venía ingresando a la cancha y aprovechó un rebote que quedó suelto para el 0-3.

Guadalupe logró maquillar el resultado en el 88’ con un tanto de cabeza de Josué Martínez quien también entró de cambio. En el 90’ Bryan Morales cometió una clara falta de penal y Miguel Marín no desaprovechó para el 2-3 definitivo.

Luego de ir ganando 0-3 los guapileños terminaron pidiendo que se acabará el encuentro. 

ALINEACIONES

(2) Guadalupe FC: 1- Luis Torres, 26- Andrey Mora, 4- Kevin Espinoza, 5- Jeison Prendas, 19- Erick Marín, 12- Josué Rodríguez; 3- Mauricio Montero, 8- Miguel Marín, 17- Fabrizio Ramírez (23- Fabrizio Ramírez m.54); 9- Daniel Quirós (24- Josué Martínez m.69), 28- Arturo Campos (10- César Martínez m.68) / DT: Geiner Segura

(3) AD Santos: 1- Bryan Morales; 15- Juan Diego Madrigal, 3- Pablo Airbone, 28- José Garro, 6- Alexis Gamboa, 29- Rigoberto Jiménez; 20- Wilmer Azofeifa, 4- Diego Madrigal (25- Ariel Zapata m.73), 7- Kenny Cunningham; 26- Leonardo Adams, 88- Starling Matarrita (11- Reimond Salas m.70) / DT: Johnny Chaves

Goles:

0-1 Leonardo Adams dentro del área tras pase de Starling Matarrita (57’)

0-2 José Garro de cabeza tras tiro de esquina de Wilmer Azofeifa (78’)

0-3 Ariel Zapata dentro del área tras rebote en el área (82’)

1-3 Josué Martínez de cabeza tras pase de Mauricio Montero (88’)

2-3 Miguel Marín de penal (90’)

Amonestados: Jeison Prendas, Wilmer Azofeifa, Kenny Cunningham, Rigoberto Jiménez, Miguel Marín, Alexis Gamboa.

Estadio José Joaquín Coyella Fonseca

Hora: 03:00 p.m.

ÁRBITROS

Central: Rigo Prendas

Asistentes: Osvaldo Luna y Christian Foster

Secretario: Christian Rodríguez

 

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

19 Jun 2026 Seleccion

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el...

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.