BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

En un partido de ida y vuelta, el Real Madrid venció hoy como visitante 5-3 al Real Betis, para conseguir su cuarta victoria en los últimos cinco partidos de la Liga Española. Keylor Navas salió una vez más como titular y fue trascendental en un par de ocasiones.

Marco Asensio abrió el marcador por los merengues al minuto 13 con un remate de cabeza desde el centro del área que entró por lo bajo junto al palo izquierdo.

El equipo de la capital española dominaba el encuentro, pero los locales poco a poco fueron ganando espacios hasta que en el ´33 el defensor franco-argelino Aissa Mandi empató las acciones con otro cabezazo tras un saque de esquina del capitán Joaquín.

Cuatro minutos después el Betis volvió a salir a la contra y esta vez el tanto llegó en propia puerta por Nacho.

Pero los pupilos de Zinedine Zidane salieron a buscar el partido en el suplementario y encontraron la igualdad gracias al tercer gol de cabeza del encuentro, esta vez con el capitán Sergio Ramos como protagonista.

Nueve minutos después Marco Asensio consiguió su segundo de la tarde y en el 65 un golazo un golazo de Cristiano Ronaldo subía el cuarteto para el club blanco.

El Betis no se rindió y su goleador Sergio León descontó al 85 para ponerle emoción al final del desafío, sin embargo, un recién entrado de cambio, Karim Benzema subía el 5-3 definitivo en el descuento.

Con esta victoria el Real Madrid suma 45 puntos y continúa en el cuarto puesto de la clasificación a uno solo del Valencia (46) y por detrás del Atlético de Madrid (55) y el líder Barcelona (62).

Este domingo, los colchoneros vencieron 2-0 al Athletic de Bilbao, mientras el Espanyol empató a un gol con el Villarreal, y la Real Sociedad goleó al Levante 3-0.

Por su parte, el sábado el plantel azulgrana superó 2-0 al Eibar, en tanto, Alavés y Girona triunfaron sobre Deportivo La Coruña y Leganés, respectivamente.

Asimismo, el Valencia también hizo la tarea 2-1 ante el Málaga, al igual que el Sevilla frente a Las Palmas.

Cierra la jornada 24 el encuentro de mañana lunes entre Celta de Vigo y Getafe.

 

Ficha técnica

3. Real Betis: Adán; Barragán, Mandi, Amat (Javi García, min. 75), Bartra, Junior; Guardado (Sergio León, min. 81), Fabián, Joaquín; Loren y Boudebouz (Tello, min. 81).

5. Real Madrid: Navas; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo (Theo, min. 29); Casemiro, Kovacic, Lucas Vázquez, Asensio; Bale (Isco, min. 72) y Cristiano Ronaldo (Benzema, min. 88).

Goles: 0-1, min. 11. Marco Asensio. 1-1, min. 33. Mandi. 2-1, min. 36. Nacho (pp). 2-2, min. 50. Ramos. 2-3, min. 58. Asensio. 2-4, min. 65. Cristiano Ronaldo. 3-4, min. 84. Sergio León. 3-5, min. 90. Benzema.

Árbitro: Gil Manzano (C. Extremeño). Amonestó a Barragán, Junior y Loren por parte del Betis y a Carvajal, Ramos, Bale, Casemiro y Kovacic por parte del Real Madrid.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Benito Villamarín. 53.486 espectadores.

 

VIDEO: Carlos Mora celebra triunfo en lo más alto de la Liga rumana

Imagen

Este jueves el equipo Universitatea Craiova superó en casa 1-0 al SC Oțelul Galați en la Liga de Rumanía. Carlos Mora, futbolista costarricense, fue estelar en el conjunto local.

Técnico tico Luis Ruiz se une a la Federación Australiana de Fútbol

Imagen

Luis Roberto Ruiz Díaz es un tico que poco a poco se fue ganando un lugar importante en el fútbol formativo de Australia.

VIDEO: Aarón Suárez consigue su primer gol en Turquía

Imagen

El futbolista costarricense, Aarón Suárez, logró su primera anotación con el equipo Igdir FK de Turquía.

VIDEO: Keylor Navas la pasó muy mal en su regreso a la Liga de Campeones de la Concacaf

Imagen

El equipo de Pumas de México, con el portero costarricense Keylor Navas titular, sufrió una dura derrota 4-1 en Estados Unidos Unidos ante San Diego FC.

Francisco Calvo presente en nueva victoria del Al-Ettifaq

El defensor Francisco Calvo sigue teniendo regularidad en el fútbol de Arabia Saudita con el Al-Ettifaq.

Kenyel Michel cerca de tener como compañero a James Rodríguez

El delantero Kenyel Michel esta viviendo su primer año legionario y pronto podría tener al colombiano James Rodríguez como nuevo compañero en el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).

VIDEO: Un gran Patrick Sequeira amarga a Thiago Silva y al líder Porto

Imagen

Este lunes el equipo del Casa Pía recibió al Porto y le ganó 2-1. Patrick Sequeira, portero costarricense, fue una de las figuras en el equipo local.

Arranca la Liga de Campeones de la Concacaf y Keylor Navas debuta en San Diego: repase aquí los horarios

Imagen

Esta semana arranca la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

Paulo Wanchope será parte de un proyecto de alto rendimiento con jóvenes que juegan en el fútbol universitario de USA

Imagen

Elite Legion FC es un programa de alto rendimiento, creado para futbolistas costarricenses que compiten en el más alto nivel del sistema universitario de Estados Unidos, especialmente en la NCAA División I. Su objetivo es mantener y elevar el nivel competitivo, físico y mental de los jugadores durante el receso académico de verano, previo a su regreso a la pretemporada universitaria.

Tribunal Supremo de Elecciones activa alerta por publicación que Keylor Navas tuvo que eliminar

Imagen

El portero Keylor Navas realizó el sábado una publicación en sus redes sociales en referencia a las elecciones presidenciales en Costa Rica.  

SELECCION

Costa Rica sede de la Ronda final del Clasificatorio Sub-17 Femenino rumbo al Mundial de Marruecos 2026

05 Feb 2026 Seleccion

La Concacaf le ha concedido a Costa Rica la sede se la Ronda Final de las Clasificatorias Femeninas Sub-17 Concacaf 2026.

Fedefútbol pone fecha para nombrar al nuevo seleccionador

05 Feb 2026 Seleccion

En la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) saben que el tiempo es su peor enemigo y en las manos de Ronald González recae la responsabilidad de...

Selección Sub-17 con cambios de última hora previo a su debut en el Clasificatorio al Mundial

04 Feb 2026 Seleccion

La Selección Masculina Sub-17 sufrió cambios de última hora en la convocatoria para el Torneo Clasificatorio al Mundial de Catar 2026.

Selección Femenina Sub-17 avanza a la ronda final del clasificatorio al Mundial

03 Feb 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 amarró su boleto a la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.