BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

La imagen puede contener: estadio y exterior

Una tarde esplendorosa fue el marco en el que se desarrolló el encuentro entre las oncenas del Municipal Pérez Zeledón y Limón Futbol Club en el estadio Municipal del Valle del General. El juego acabó empatado 2-2.

Pérez Zeledón mantiene un invicto de 11 partidos en su casa. 

En la tabla acumulada el cuadro generaleño se mantiene en posiciones de clasificación mientras que los caribeños siguen con 10 puntos en el fondo de la tabla. 

Las acciones

En un encuentro que en sus primeros minutos se caracterizó por el ir y venir del balón sin que ninguno de los equipos lograse imponerse y llegar al marco contrario.  

El primer remate llegó al minuto 26 por intermedio del goleador generaleño Josué Mitchell, pero el portero Dexter Lewis logró repeler el remate de gran manera.

Un partido en el cual el campeón nacional no logró en su primera parte hacer valer su localía y el conjunto visitante se limitó a sostener el balón y esperar la reacción de los generaleños. 

Penal y gol

En una gran jugada de Johnny Gordon que habilita al lateral limonense Shaine Brown, el jugador de Pérez Zeledón Esyin Cordero lo barre por detrás dentro del área y comete una clara falta que el referí Henry Bejarano no dudo en pitar como penal, el balón lo tomó Espinoza y con un fuerte remate al ángulo superior derecho venció al arquero generaleño al minuto 41 de la primera parte.  

El encuentro continuo su curso y Pérez Zeledón no logró emparejar las cifras en una primera parte escasísima en emociones. 

Complemento 

El encuentro inicio con la misma tónica del primer tiempo con un ir y venir del balón, sin que los actores se apoderaran del control de la pelota.

Así transcurrieron los primeros minutos de la segunda parte. 

Error arbitral

Al minuto 59 en un entrevero dentro del área el portero Lewis salió por un balón chocando sin culpa con el delantero generaleño Cazal y el árbitro Henry Bejarano pito sin titubear, sin embargo, la falta no fue del todo clara. 

El capitán del Pérez cobró la pena máxima y con un fuerte remate al ángulo izquierdo del arquero Quesada, emparejando las cifras en el marcador. 

La lluvia se hizo presente refrescando un poco la calurosa tarde en el Valle del General. 

El equipo limonense buscó el partido y en ese afán por irse arriba, llegó el segundo gol gracias a un tiro de esquina cobrado por el venezolano Víctor Pérez que el joven jugador limonense Ryan Bolaños conectó de cabeza, abombando las redes del conjunto local poniéndose arriba en el marcador al minuto 76.

El Municipal Pérez Zeledón se fue con todo en busca del empate y en una gran jugada del recién ingresado Anthony López al minuto 85, el balón llegó a Mitchell y este de taquito puso el balón para que Din John Arias anotara el empate para los generaleños. 

Ambas escuadras parecieron contentas con el marcador y este no sufrió variantes en lo que restó del encuentro. 

Pérez Zeledón llega así a su partido 11 sin perder en su casa y se prepara para recibir a Liberia el próximo domingo. 

Limón por su parte tendrá a mitad de semana jornada de reposición visitando al conjunto del Municipal Grecia Transdelecom. 

El director técnico limonense Horacio Esquivel llegó a su encuentro dirigido número 132 imponiendo un nuevo récord en las tiendas caribeñas dejando atrás a Manuel Solano con 131 juegos. 

Ficha técnica 

Alineaciones 

Pérez Zeledón: 

1-Alfonso Quesada, 5 Dave Myrie, 15- Cesar Carrillo, 21- Keylor Soto(cap)-77, Kevin Sancho,10-Esyin Cordero (18 Din John Arias min 53), 20- Luis Miguel Valle (16 Anthony Mata min 77), 6-Jeykel Venegas,28-Pablo Azcurra (11-Anthony López min 90),29- Lauro Cazal, 12-Josúe Mitchell/Director Técnico: José Giacone

Limón:

31-Dexter Lewis,2-Ryan Bolaños,13-Luis Pérez,20-Víctor Pérez(24- Greivin Hall min 65), 8-Marvin       Esquivel (6 Dylan Tejeda min 75), 27- Shaine Brown, 21-Johnny Gordon, 4-Kareem MC.Lean(cap),18-Jemark Hernández, 15- Greivin Méndez( 14 Maikol Barrantes min 90), 10- Alexander Espinoza / Director Técnico Horacio Esquivel

Estadio: Municipal de Pérez Zeledón

Hora: 1:30 p.m.

Árbitros 

Central: Henry Bejarano

Asistentes: José Montes-Diego Díaz

Secretario: Hugo Cruz 

Amonestados

Pérez Zeledón 

Anthony López min 92 

Limón 

Jemark Hernández min 67 

Ryan Bolaños min 80 

Expulsados

No hubo 

Goles:

1-0 Alexander Espinoza cobrando la pena máxima al 41. 

1-1 Keylor Soto cobrando la pena máxima al 60 

1-2 Ryan Bolaños de cabeza luego de un tiro de esquina cobrado por Víctor Pérez min 76 

2-2 Din John Arias luego de cerrar una gran jugada colectiva al min 85.   

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

Imagen

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Joseth Peraza con un sin sabor en Hungría

Imagen

El futbolista costarricense, Joseth Peraza, tuvo su segundo partido como titular en Hungría con el Zalaegerszegi.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC Botosani por la Liga de Rumanía.

Brandon Aguilera presente en el empate del Rio Ave

El volante costarricense Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 2-2 del Rio Ave ante el Sporting Braga.

Jewison Bennette sufre de local en Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, apareció este domingo como titular en la derrota del LNZ Cherkasy como local 0-2 frente al Veres-Rivne en la Liga de Ucrania.  

Manfred Ugalde gana y Jimmy Marín empata en la Liga de Rusia

Imagen

Este fin de semana se disputó la séptima jornada en la Liga de Rusia con la presencia de los costarricenses Manfred Ugalde y Jimmy Marín.

VIDEO: No hubo duelo de ticos en la MLS en día negativo para Alonso Martínez

Imagen

Este sábado el equipo del New York City perdió en condición de local 1-2 ante el DC United por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Josimar Alcócer ratifica su buen momento en Bélgica

Imagen

Este sábado el equipo del Westerlo, con una buena labor del costarricense Josimar Alcócer, ganó de local 2-0 ante el Antwerp en la Liga de Bélgica.

Juan Pablo Vargas capitán en triunfo de Millonarios

Imagen

El equipo de Millonarios ganó la noche del viernes 1-2 en casa de Águilas Doradas. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular y capitán en la escuadra visitante.

VIDEO: Anthony Contreras anota en Letonia previo a su regreso a la Sele

Imagen

El equipo del Riga FC, con la presencia de los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, ganó este sábado sin problemas 2-6 ante el Super Nova en la Liga de Letonia.  

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Nicaragua presenta cambios en su convocatoria: dos jugadores del fútbol tico quedan fuera

31 Ago 2025 Seleccion

La Selección de Nicaragua informó este sábado que tres jugadores causarán baja por lesión para los juego de eliminatoria ante Costa Rica y Honduras, dos de...

Los jugadores que Miguel Herrera ha tenido en su proceso y no están para arrancar fase final de la eliminatoria

29 Ago 2025 Seleccion

Este viernes el técnico Miguel Herrera entregó la lista de convocados de la Selección de Costa Rica con miras a la fase final de la eliminatoria de la...

VIDEO: Dos nombres destacan en convocatoria de Costa Rica para duelos eliminatorios ante Nicaragua y Haití

29 Ago 2025 Seleccion

Este viernes el entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, entregó la lista de convocados para el arranque de la...

Confirmados los horarios y sedes de los partidos eliminatorios de 'La Sele'

28 Ago 2025 Seleccion

La Concacaf ha confirmado este jueves los horarios y sedes de los partidos eliminatorios de octubre y noviembre.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.