BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

 “EL DÍA DE LA AMISTAD”

“El BNCR avala el Fideicomiso” (Presidente en la Asamblea de Accionistas)

Comprobado que la entidad bancaria (BNCR) no avala el Fideicomiso de 2,5 millones de dólares y el Estadio “Fello” Meza (valorado en 6 millones de dólares) responde a la operación. Y anunciado que el principal patrocinador (Teletica) destina 8 años de una parte importante de su aporte económico a cubrir la operación, solo faltaba comprobar la lista  de deudas canceladas. Pero los asambleistas se quedaron esperando… Lo que sí se sabe es que los directivos que dicen (¿alguien lo duda?) que habían puesto millones, ya se han cobrado la deuda.  Lógico, por tanto… “ya pueden dormir tranquilos” -declararon-.

Y una vez saneadas (?) las finanzas (“pan para hoy, hambre para mañana”), se observa al equipo en coma inducido, a corto y medio plazo. Y pareciera que no encuentran “repuestos”, ni siquiera en los viajes: “shopping a Dallas” o Mundial 2018, con 4 directivos representando al colero de Costa Rica.

Los números no mienten. Hoy día de San Valentín, las rosas deberían ser calas. Viaja a Liberia “el menos malo”, para enfrentar a los locales, que rubrican una temporada de 2ª división, premiando al C.S. Cartaginés y salvándole del descenso, en la peor temporada de la historia del “centenario”.

Se compara esta caótica 2017-18 con la fatídica de 1981/82, cuando descendió, tras una anterior (1980-81) salvados en el último partido. En la actual, han buscado recambio a 4 técnicos, con el 5º (responsable del desastre, con su empírico padrino) que brinca de la oficina a la zona técnica o al aeropuerto a darle “brete” al coterráneo de turno, con currículo de Linafa peruana y 2 breves y fracasadas apariciones en la máxima categoría del país sudamericano.

Este C.S. Cartaginés 2017/18 es de récord: 9 jornadas consecutivas sin ganar. Y aun peor que aquel de la 1981-82, que con 5 D.T. de 36 partidos ganó 7, empató 9 y perdió 20. Pues bien, este de la 2017-18, registra 31 juegos con apenas 4 victorias. Para el pergamimo de la directiva: de los últimos 98 partidos ha ganado 24 y perdido 43, también con 5 D.T. contratados.  

Hoy es Día de la Amistad para celebrar en Liberia. ¿El qué? ¡Cuidado pierden!

 

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

Imagen

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles ante Pachuca y Pumas se dejó liderato en la Liga MX

Imagen

Este sábado el costarricense Keylor Navas ganó con Pumas de visita ante Pachuca en duelo correspondiente a la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Venezolano Salomón Rondón enfureció contra Keylor Navas y terminó expulsado

Imagen

Este sábado el equipo de Pumas, donde milita el costarricense Keylor Navas, logró una valiosa victoria 0-2 en condición de visitante ante Pachuca por la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Priscila Chinchilla se luce con doblete en el Atlético de Madrid y es elegida la mejor jugadora del partido

Imagen

Este sábado la futbolista costarricense, Priscilla Chinchilla, fue figura en la victoria del Atlético de Madrid de visita 2-4 ante FC Badalona por la Liga del fútbol femenino en España.

VIDEO: Puebla con Juan Pablo Vargas termina penúltimo en México

Imagen

El equipo de Puebla, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, perdió el viernes de local 1-2 frente al Querétaro.

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

Imagen

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

SELECCION

Selección Preolímpico Masculina tendrá su primer microciclo

30 Abr 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de...

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.