BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El Malacateco de Guatemala puso fin al contrato con el entrenador costarricense Mauricio Wright. 

El club chapín despidió al tico que dejó al club con 4 puntos y en el penúltimo lugar tras seis jornadas disputadas del Torneo Clausura 2018.

Wright volvió a Malacateco en mayo del 2017 y desde entonces estuvo a cargo del plantel. Wright, se une a la salida de Ronald Gómez, quien hace pocos días también había sido destituido por el Xelaju. 

En el Malacateco militan los ticos Anllel Porras y Andrés Lezcano. 

Ahora solo quedan 2 estrategas costarricenses en la primera división de Guatemala. Se trata de Ronald Gónzalez quien está en la cuerda floja con el Comunicaciones y Hernán Medford quien dirige al Municipal.

El líder de la liga guatemalteca es el Sanarate con 13 puntos.

En Guatemala, el entrenador costarricense también dirigió al Municipal en la temporada 2015-2016.

Colaboró Luis Solares

 

SELECCION

Haití mantiene la base mundialista para enfrentar a Costa Rica en la Liga de Naciones

17 Sep 2026 Seleccion

FOX transmitirá partidos de visitante de Costa Rica y demás selecciones de Centroamérica rumbo al Mundial de 2030

14 Sep 2026 Seleccion

Manfred Ugalde podría jugar la Liga de Naciones

09 Sep 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.