El defensor costarricense Bryan Oviedo y su compañero del Everton, el marfileño de 30 años, Arouna Kone han vuelto a la acción en un juego amistoso a puertas cerradas después de experimentar largas lesiones, dijo su entrenador español Roberto Martínez.
Los dos futbolistas jugaron 55 minutos en un partido a puertas cerradas Finch Farm, el campo de entrenamiento del equipo . "Arouna ha jugado en un partido a puertas cerradas-esta última semana y la reacción fue muy buena", dijo un Martínez, muy contento a la prensa . "Jugó hasta 55 minutos y lo mismo Bryan Oviedo.
El delantero Kone llegó a través de 55 minutos de juego en el Finch Farm - sus primeros minutos desde que sufrió una grave lesión de rodilla contra el Hull City el pasado octubre.
Oviedo, por su parte, se va poniendo en forma tras una horrible doble fractura de la pierna que sufrió contra Stevenage en enero.
"Ambos jugadores están en su camino de regreso y es ahora en asegurarse de que ellos evaluamos día a día."
Martínez espera que el dúo esté de vuelta en el terreno de juego tan pronto como sea posible y ha añadido: "Es imposible dar una fecha, pero no son demasiado lejos, manifestó el entrenador..