BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Varios han sido los nombres que han sonado para el banquillo del Dépor en las últimas 24 horas. Martín Lasarte, uno de los favoritos de la afición herculina, finalmente descartó esa posibilidad. Diego Alonso terminó descartado por un problema con la documentación, con lo que todo apunta a que Clarence Seedorf será el nuevo técnico del Deportivo y el encargado de intentar reflotar el errático rumbo del club herculino.

Tras el cese de Cristóbal Parralo como entrenador del Deportivo, en las redes sociales empezaba a resonar un nombre: Martín Lasarte. No es la primera vez que el uruguayo suena como uno de los deseados por la afición para el banquillo herculino, ni tampoco la primera que la dirección deportiva sondea al técnico. Aunque finalmente Lasarte ha decidido declinar la oferta del Deportivo ya que tras dejar Nacional había decidido tomarse un tiempo con su familia. Algo que no encaja con las necesidades de un Deportivo que necesita un técnico con urgencia.

El siguiente en la lista era Diego Alonso. El entrenador uruguayo, actualmente al frente del Pachuca, se convirtió en el objetivo del Deportivo mientras Lasarte no terminaba de decidirse. Solo que un problema con los permisos terminó por tumbar cualquier negociación con el técnico, algo similar a lo que le pasó a la UD Las Palmas con Jorge Almirón.

Así las cosas, el elegido es Clarence Seedorf, el técnico con menos experiencia de los tres. Tras entrenar al Milan y probar suerte en el Shenzhen chino, debutará en Primera División al frente de un equipo que necesita un revulsivo. Todo apunta a que llegará a Coruña el lunes por la noche para ponerse ya al frente del que será su nuevo equipo.

VIDEO: Manfred Ugalde marcó en dolorosa derrota del Spartak de Moscú por la Copa de Rusia

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar este jueves con su club el Spartak de Moscú.

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

VIDEO: Keylor Navas salva invicto de Pumas

Imagen

La noche de este viernes Keylor Navas fue pieza importante en el empate de Pumas de visita ante Tijuana (1-1).

Brandon Aguilera operado con éxito de su grave lesión de rodilla

El volante costarricense Brandon Aguilera fue operado este viernes tras sufrir una grave lesión el pasado 5 de febrero.

Ex futbolista de Cartaginés se queda sin equipo en Guatemala

El ex jugador del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, se ha quedado sin equipo en Guatemala debido a su bajo desempeño.

VIDEO: Keylor Navas manda indirecta a directiva de Pumas sobre su renovación

Imagen

El portero Keylor Navas rompió el silencio sobre su situación contractual con el equipo de la Universidad.

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la primera ronda. El marcador global fue de 7-0.

Josimar Alcócer celebra sufrida victoria en Bélgica

Imagen

Este domingo el costarricense Josimar Alcócer fue titular en el triunfo del Westerlo como local 2-1 frente al Charleroi en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Carlos Mora saca buena nota y Universitatea Craiova es más líder en Rumanía  

Imagen

Carlos Mora, futbolista costarricense, sigue festejando buenos resultados en Rumanía con el equipo Universitatea Craiova.

VIDEO: Keylor Navas fue la figura en gane de Pumas ante Monterrey

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas hizo un buen juego en casa y le ganó 2-0 a Monterrey. El costarricense Keylor Navas, portero y capitán del conjunto local, fue la figura del partido.

SELECCION

Selección Sub-20 selló boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial

04 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-20 de Costa Rica venció 3-0 a su similar de Trinidad y Tobago y selló su boleto a la Ronda Final del clasificatorio al Mundial.

Selección Femenina aplastó a Bermuda por la eliminatoria mundialista

03 Mar 2026 Seleccion

La Selección Femenina aplastó 0-8 a Bermuda por la segunda fecha de la eliminatoria a la Copa del Mundo de Brasil 2027. 

Fogueos de La Sele en marzo cambiarán de sede y un rival

02 Mar 2026 Seleccion

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), dio a conocer durante la presentación del nuevo técnico de la Selección...

Selección Sub-20 empató ante Bermuda por el Clasificatorio de la Concacaf

02 Mar 2026 Seleccion

La Selección Sub-20 de Costa Rica igualó este lunes 3-3 frente a su similar de Bermuda por el Clasificatorio de la Concacaf.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.