BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Keylor fue ovacionado por la afición local 
Merengues son cuartos en la tabla con 39 puntos

El equipo del Real Madrid nuevamente volvió a defraudar en la liga española y este sábado igualó 2-2 de visita frente al Levante en duelo correspondiente a la fecha. Keylor Navas, portero costarricense, fue estelar en el conjunto merengue. 

Para el conjunto blanco anotaron Sergio Ramos (11') e Isco (81'). Para los de casa convirtieron Emmanuel Boateng (42') y Giampaolo Pazzini (89'). 

La escuadra del tico quedó cuarto con 39 puntos, mientras que el Levante ocupa la casilla 17 con 20 unidades. 

Navas fue ovacionado por la afición del Levante, equipo con el cual jugó entre los años 2011 y 2014. 

El próximo sábado el Madrid recibirá a la Real Sociedad. 

Así evaluó la prensa española a Navas 

Diario AS 

Keylor: El único junto a Modric que rindió a su mejor nivel ante el Levante. Paró, y muy bien, el mano a mano que terminó en su continuación con el 1-1. Luego evitó males mayores con otro paradón a Jonathan Lerma en el 56’. Y el 2-2 no se le puede achacar al tico. Aparecerá ante el PSG en su mejor versión.

Diari Marca 

Keylor: Como un héroe fue recibido en el estadio en el que se dio a conocer. Ante su antigua afición, se lució con un paradón a Morales. Aunque nada pudo hacer segundos después tras el rechace en el disparo de Boateng. Y evitó que el Levante se adelantara en el marcador en la segunda parte, con otro paradón a Lerma. Tocó el balón en el segundo levantino, pero tampoco lo evitó.

 

Los dirigidos por Zidane jugaron apenas 10 minutos. Los que tardó en ponerse por delante con un gol de Sergio Ramos. Después llegó la desconexión para echar por tierra las buenas sensaciones ante el Deportivo y, sobre todo, en Mestalla. El Levante, muy tocado en caída libre hacia el descenso, pilló a placer la espalda del Madrid y empató en dos ocasiones a los blancos.

Un gol de Pazzini en el minuto 89 neutralizó el de Isco en el 81'. El malagueño mejoró a los blancos, que con la BBC apenas generaron peligro. Zidane terminó retirando a Bale e incluso a un Cristiano que vio desde el banquillo el segundo empate del curso ante el Levante. Un golpe más a la nave blanca, que se aferra a su gen competitivo en Champions a 11 días del duelo ante el PSG y se descalabra en Liga, cuarto gracias a la derrota del Villarreal.

El Madrid se dejó llevar, una vez más, y estas vez antes del ya famoso desplome de las segundas partes. Saltó con una versión notable, dando profundidad a los laterales, encerrando al rival y presionando las contadas posesiones locales. La dedicación blanca bajó tras el gol de Sergio Ramos a los 10 minutos. El remate de cabeza del capitán en un saque de esquina acomodó a los de Zidane.

El cuadro de la capital se olvidó de que no navega sobrado de fútbol y buenas noticias. Se engañó a sí mismo el Madrid, con deberes pendientes más allá de un partido cómodo ante un Levante con poca mordiente. Dejó de aparecer Benzema, no llegaron a entrar Cristiano ni Bale, bajó el ritmo y, sobre todo, pasó de la presión el Madrid.

Con más del 75% de posesión en 45 minutos, los de Zidane tiraron tres tiros a puerta y el Levante, con una fe progresiva, sacó el empate en el minuto 42 por medio de Boateng. Sin presión en contra, los de Muñiz fabricaron con facilidad el ataque, a la espalda de Ramos, que confirmó que el Madrid volvía a las andadas.

No hubo arenga de vestuario que despertara a los de blanco en la reanudación, salvo por dos disparos de Cristiano. El Levante volvió mejor y obligó a Navas a evitar el 2-1. Sin repliegue ni defensa, el Madrid sufrió de lo lindo con dos contras lanzadas por Morales. Imposible para el aficionado blanco no pensar en entonces en Mbappé o Neymar... La primera, tras un córner del Madrid, terminó con el meta 'tico' salvando el remate a bocajarro de Lerma.

Zidane movió banquillo dando entrada a Isco por Bale y el Levante sintió la necesidad de guardar la ropa. El Madrid dio un paso al frente gracias a la asociación del malagueño con Modric y Benzema y Ramos, en un remate para el que voló Oier, rozaron el gol. No mejoró el repliegue el cuadro local, y el Levante no renunció a hacer daño.

El acoso del Madrid terminó forzando el error del Levante. Por no ceder un córner, Postigo dejó en juego un balón para que Benzema diera la asistencia de gol a Isco (2-1). No respiró tranquilo el Madrid, con el partido muriendo en su área. Así, el recién llegado y entrado Pazzini enloqueció a los 'granota', que creen más que nunca en la salvación. El Madrid, a 18 puntos del Barça.

ALINEACIONES

LEVANTE UD: Oier; Coke, Postigo, Pier, Luna; Lerma (Roger, min.69), Doukouré, Morales, Lukic, Ivi (Pazzini, min.77) y Boateng (Jason, min.60).

REAL MADRID: Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kross (Lucas, min.90); Bale (Isco, min.66), Benzema y Cristiano Ronaldo (Asensio, min.82).

GOLES: 

0 - 1, min.11, Sergio Ramos.

1 - 1, min.42, Boateng.

1 - 2, min.81, Isco.

2 - 2, min.89, Pazzini.

--ÁRBITRO: Melero López (C.Andaluz). Amonestó a Dokouré (min.13), Ivi (min.26) y Coke (min.88) por parte del Levante. Y a Ramos (min.21), Asensio (min.84) y Varane (min.91) en el Real Madrid.

ESTADIO: Ciutat de València.

 

VIDEO: Manfred Ugalde fue clave en victoria del Spartak Moscú ante el Lokomotiv

Imagen

Este domingo el equipo del Spartak Moscú remontó y venció en casa 2-1 al Lokomotiv. Manfred Ugalde, delantero costarricense, estuvo presente en el conjunto local.

VIDEO: Con un gol a los 15 segundos el Nashville de Warren Madrigal pierde invicto en la MLS

Imagen

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, estuvo presente la noche del sábado en la derrota del Nashville como visitante 1-0 frente al Chicago Fire en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Orlando Galo festeja triunfo 0-8 en Letonia

Imagen

El equipo de Riga FC, donde militan los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, ganó 0-8 en condición de visitante frente al FS Jelgava en la Liga de Letonia.

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

Imagen

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

Imagen

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al Luis Ángel Firpo de Marvin Solano.

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas celebra renovación en Pumas con victoria sobre América

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, venció la noche de este sábado de local 1-0 al América.

VIDEO: Warren Madrigal anota golazo con el Nashville y se lo dedica a Alejandro Bran

Imagen

Este sábado el costarricense Warren Madrigal aportó un gol en el contundente triunfo del Nashville SC como local 5-0 ante Orlando City.

“Se me quiso manchar de una manera muy malintencionada”, dijo Jeaustin Campos tras desestimación de su caso por presunto racismo

Jeaustin Campos, técnico costarricense, afirmó que enfrentó un proceso “totalmente desvirtuado” y dijo sentirse satisfecho con la resolución del Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la cual fue la desestimación del caso por presunto racismo durante su última etapa en el Deportivo Saprissa en 2022.

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

01 Abr 2026 Seleccion

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W...

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

01 Abr 2026 Seleccion

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el...

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

31 Mar 2026 Seleccion

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.