BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:
EN LA NOTA PUEDES ENCONTRAR LA CALIFICACIÓN DE LA PRENSA ESPAÑOLA A KEYLOR NAVAS

Con Keylor Navas en la puerta los 90 minutos y con dos tapadones providenciales, el Real Madrid volvió a sonreír en La Liga y para eso tuvo que luchar de visita en Mestalla frente a un Valencia que le dio dura batalla. El cuadro merengue, que venía de quedar eliminado a mitad de semana de la Copa del Rey a manos del Leganés, logró la segunda victoria en fila en Liga al derrotar 1-4 al Valencia.

En Mestalla, el astro portugués Cristiano Ronaldo (16'-38'), cambió dos penales por gol, mientras que Marcelo (83') y Toni Kroos (89') completaron la goleada. Santi Mina descontó para el local (58').

En la próxima fecha el Real Madrid visitará el Ciudad de Valencia, antigua casa del tico Keylor Navas para medirse al Levante.

Gracias a este triunfo el conjunto merengue consolida el cuarto lugar al llegar a 38 unidades. El Valencia es tercero con 40 puntos

LAS ACCIONES

La igualdad destacó en el primer periodo y, aunque el cuadro local estuvo bien en el inicio de la reanudación, la reacción final del conjunto madrileño demostró que el equipo sigue en la pelea. El partido estuvo nivelado en su fase inicial hasta que un contragolpe del equipo madrileño se resolvió con un penalti claro de Montoya sobre Ronaldo, quien puso el 0-1 en el marcador.

Tras ese gol, el Real Madrid dominó territorialmente al equipo de Marcelinoo García Toral, aunque sin profundidad en sus acciones de ataque, mientras que el Valencia, a pesar de tener menos presencia ante la meta rival, dispuso de opciones para equilibrar el marcador. Pese a esas ocasiones, al conjunto valenciano le costaba llevar la iniciativa y el conjunto de Zinedine Zidane manejaba el balón en la medular con cierta comodidad.

En un nuevo ataque del equipo madrileño, una acción entre Montoya y Benzema fue castigada con un nuevo penalti muy protestado, a diferencia del anterior, por el público. Ronaldo había hecho su primer gol con suavidad a la izquierda de Neto y ahora marcó con potencia a su derecha.

El encuentro se había puesto muy de cara al equipo visitante que, sin haber desbordado con claridad al Valencia, se marchó al descanso con una ventaja sustancial en el marcador. Al Valencia, que no había estado acertado y se mostró falto de claridad, los dos penaltis le habían penalizado mucho y solo le quedaba apelar a la heroica tras la reanudación.

La segunda parte empezó a buen ritmo por parte de ambos conjuntos, ya que frente a las urgencias del Valencia se presentaban las opciones visitantes de cerrar el encuentro con un tercer gol. La entrada de Carlos Soler por Guedes provocó que el Valencia tuviera más el balón y antes del cuarto de hora llegó en 1-2 al cabecear Mina un córner sacado por Parejo que le dio más intensidad si cabe al encuentro.

El Valencia intensificó su dominio y el Real Madrid vivió sus peores momentos con Keylor Navas como protagonista ante el asedio total del equipo local, que dispuso de varias ocasiones de gol para empatar ante un rival desconcertado, aunque en una contra de Bale, Ronaldo tuvo cerca el 1-3 (m.68).

Cuando el encuentro entró en el último cuarto de hora, el dominio local ya no era tan intenso, pero el Real Madrid no encontraba la forma de verse superado por un Valencia incisivo y que arriesgaba en ataque. Fue entonces cuando una acción por la izquierda resuelta por Marcelo de un disparo cruzado acabó con las esperanzas locales al batir a Neto por tercera vez.

El gol sentenció el partido, el Valencia bajó la guardia y el Madrid todavía tuvo fuerzas para ampliar el marcador con un buen gol de Kroos.

FICHA DEL PARTIDO

Sábado 27 de enero 2018

Alineaciones:

(1) Valencia CF: 13- Neto; 21- Montoya, 17- Coquelin, 24- Garay, 15- Lato (11- Pereira m.77); 16- Kondogbia, 10- Parejo, 7- Guedes (18- Soler m.45), 14- Gayá; 22- Mina, 19- Rodrigo (9- Zaza m.74)

(3) Real Madrid CF: 1- Navas; 2- Carvajal, 5- Varane, 6- Nacho, 12- Marcelo; 14- Casemiro, 10- Modric (16- Kovacic m.85), 8- Kroos; 7- Ronaldo, 9- Benzema (20- Asensio m.78), 11- Bale (17- Vázquez m.63)

Goles: 

0-1, Cristiano Ronaldo de penal (16’)

0-2, Cristiano Ronaldo de penal (38’)

1-2, Santi Mina de cabeza (58’)

1-3, Marcelo remate dentro del área tras pase de Asensio (83’)

1-4, Toni Kroos con gran remate fuera del área (88’)

Amonestados: Bale, Gayá,Varane, Carvajal

Estadio Mestalla

09:15 a.m. (hora costarricense)

Árbitro: Estrada Fernández

ASÍ CALIFICÓ LA PRENSA ESPAÑOLA LA ACTUACIÓN DE KEYLOR NAVAS

DIARIO AS

Tan importante, o más, como Cristiano y Marcelo en el 1-4 en Mestalla. Su paradón a Kondogbia en el 24’ y otro con el pie a Parejo en el 65’, cuando el Madrid boqueaba, absolutamente primorosos. Suenen los nombres de potenciales sustitutos que suenen, sigue dando guerra.

DIARIO SPORT

El Valencia no le apretó demasiado, pero salvó un disparo de Kondogbia con 0-1 en la primera mitad que dio alas a su equipo. Florentino quiere fichar un portero, pero el costarricense aguanta la OPA hostil de su club. En la segunda volvió a evitar el empate ante Parejo.

MARCA

Salvó un tremendo disparo de Parejo para evitar que el Valencia empatara, y también hizo todo lo posible por negar las tiros de Kondogbia y Guedes. Una actuación notable.

 

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

Imagen

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

Equipo de Freddy Álvarez en Albania rinde homenaje a su hija fallecida

Imagen

El volante costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el FK Tirana de Albania, atraviesa el momento más duro de su vida.

Fallece la hija de Freddy Álvarez en Albania y su club pospone partido

Imagen

Una lamentable noticia se informó este sábado. La hija del jugador costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el KF Tirana de Albania, falleció de forma trágica. Tenía 9 años de edad. 

Kenay Myrie disputó su primer partido con el Copenhague

Imagen

El equipo danés del Copenhague, que recientemente fichó al futbolista costarricense Kenay Myrie, disputó este viernes un partido amistoso ante el B93.

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz quedan al borde de la eliminación en la Europa League

El Sturm Graz de Austria, equipo del costarricense Jeyland Mitchell, se encuentra muy cerca de quedar eliminado de la actual edición de la Europa League luego de caer en condición de visita 3-0 frente al Feyenoord.

Priscilla Chinchilla se queda sin técnico en el Atlético de Madrid

Priscilla Chinchilla esta viviendo momentos complicados en el Atlético de Madrid debido a la crisis deportiva que atraviesa el equipo que provocó el despido de su entrenador.

Fiscalía en Francia da novedades con denuncia impuesta a Keylor Navas

Imagen

La fiscalía de Versalles, en Francia, archivó una denuncia que un ex empleado el costarricense Keylor Navas presentó contra el histórico guardameta en el 2024.

Francisco Calvo saca la cara por Costa Rica en lista de legionarios centroamericanos

Imagen

El medio Sofascore presentó el top-5 de los futbolistas centroamericanos que juegan fuera de sus respectivos países y que han tenido mejor rendimiento en este arranque del 2026.

Priscilla Chinchilla y el Atlético de Madrid la pasaron mal en el derbi madrileño

La delantero costarricense Priscilla Chinchilla sumó minutos este martes en las semifinales entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid por la Supercopa de España.

Se hace oficial el nuevo destino de Amelia Valverde

La costarricense Amelia Valverde estará iniciando una nueva aventura como directora técnica en un destino bastante exótico.

SELECCION

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

22 Ene 2026 Seleccion

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Ronald González ganó por la mínima: así se dividió el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

22 Ene 2026 Seleccion

La elección de Ronald González como nuevo director de Selecciones Nacionales se resolvió por el margen más estrecho posible y dejó al descubierto una...

Elegido el nuevo Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol

21 Ene 2026 Seleccion

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) informó este miércoles que Ronald González Brenes ha sido designado como nuevo Director...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.