BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

El defensor costarricense, José Mena, atraviesa un buen momento en el futbol guatemalteco con el equipo del Antigua, escuadra que el certamen anterior logró el título de campeón y para esta temporada es favorito a repetirlo. 

Mena comparte vestuario con sus compatriotas Adrián De Lemos y Allan Miranda. 

El diario La Prensa Libre de Guatemala le dedicó esta nota al zaguero tico 

Guiado por la filosofía del orden,  disciplina,  unión y  honestidad en el trabajo, el defensa costarricense  José Mena Alfaro vive momentos emotivos con el conjunto de Antigua GFC.

El jugador es una pieza clave para los panzaverde en la zaga y en la ofensiva, como lo dejó claro con su actuación en la final de vuelta del Apertura 2017 al anotar uno de los dos goles en el triunfo de su equipo contra Municipal. 

En el arranque del Clausura 2018, Mena abrió el marcador en el triunfo 2-0 contra Comunicaciones.

“Los goles que anoto principalmente se los agradezco a Dios y a mi familia. Mi esposa y mi hija siempre están en cada partido, a ellos se los dedico, pero sin olvidar a los compañeros y a la afición que siempre están apoyando al equipo”, manifestó Mena.

Esos acontecimientos tienen contento e ilusionado al tico, que sueña nuevamente hacer un buen campeonato con los aguacateros para levantar otra vez la copa, pero para ello no deben bajar la guardia. 

“Esperamos dar lo mismo del torneo pasado, con mucha entrega, serios y profesionales. Aunque en el futbol los resultados siempre pueden cambiar,  con la entrega y las ganas lo vamos a buscar para lograr nuevamente el campeonato” indicó el jugador de Antigua.

Rentable

El defensor de Costa Rica tuvo un buen desempeño en el torneo anterior y fue fundamental para el tercer cetro colonial con sus cuatro goles.

Además ha sido una garantía para los campeones en la última zona. Guiados por Mena los coloniales tuvieron la mejor defensiva en el Apertura 2017 al recibir únicamente 16 anotaciones en la fase de clasificación. 

El tico José Mena durante el trabajo de Antigua GFC previo al duelo contra Siquinalá. (Foto Prensa Libre: Renato Melgar).

Kenay Myrie disputó su primer partido con el Copenhague

Imagen

El equipo danés del Copenhague, que recientemente fichó al futbolista costarricense Kenay Myrie, disputó este viernes un partido amistoso ante el B93.

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz quedan al borde de la eliminación en la Europa League

El Sturm Graz de Austria, equipo del costarricense Jeyland Mitchell, se encuentra muy cerca de quedar eliminado de la actual edición de la Europa League luego de caer en condición de visita 3-0 frente al Feyenoord.

Priscilla Chinchilla se queda sin técnico en el Atlético de Madrid

Priscilla Chinchilla esta viviendo momentos complicados en el Atlético de Madrid debido a la crisis deportiva que atraviesa el equipo que provocó el despido de su entrenador.

Fiscalía en Francia da novedades con denuncia impuesta a Keylor Navas

Imagen

La fiscalía de Versalles, en Francia, archivó una denuncia que un ex empleado el costarricense Keylor Navas presentó contra el histórico guardameta en el 2024.

Francisco Calvo saca la cara por Costa Rica en lista de legionarios centroamericanos

Imagen

El medio Sofascore presentó el top-5 de los futbolistas centroamericanos que juegan fuera de sus respectivos países y que han tenido mejor rendimiento en este arranque del 2026.

Priscilla Chinchilla y el Atlético de Madrid la pasaron mal en el derbi madrileño

La delantero costarricense Priscilla Chinchilla sumó minutos este martes en las semifinales entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid por la Supercopa de España.

Se hace oficial el nuevo destino de Amelia Valverde

La costarricense Amelia Valverde estará iniciando una nueva aventura como directora técnica en un destino bastante exótico.

Reconocido sitio publica lista de los 100 mejores porteros de toda la historia y así ubicaron a Keylor Navas

Imagen

El portero costarricense Keylor Navas fue incluido en una prestigiosa lista.

VIDEO: Firpo de Marvin Solano gana en arranque de la defensa del título en El Salvador

Imagen

El equipo del Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, le ganó el sábado al Municipal Limeño en la Liga de El Salvador.

VIDEO: Keylor Navas evita derrota de Pumas en casa ante León

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena actuación del portero costarricense Keylor Navas, igualó este domingo 1-1 ante León por la tercera fecha de la Liga mexicana.

SELECCION

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

22 Ene 2026 Seleccion

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Ronald González ganó por la mínima: así se dividió el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

22 Ene 2026 Seleccion

La elección de Ronald González como nuevo director de Selecciones Nacionales se resolvió por el margen más estrecho posible y dejó al descubierto una...

Elegido el nuevo Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol

21 Ene 2026 Seleccion

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) informó este miércoles que Ronald González Brenes ha sido designado como nuevo Director...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.