BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El defensor costarricense, José Mena, atraviesa un buen momento en el futbol guatemalteco con el equipo del Antigua, escuadra que el certamen anterior logró el título de campeón y para esta temporada es favorito a repetirlo. 

Mena comparte vestuario con sus compatriotas Adrián De Lemos y Allan Miranda. 

El diario La Prensa Libre de Guatemala le dedicó esta nota al zaguero tico 

Guiado por la filosofía del orden,  disciplina,  unión y  honestidad en el trabajo, el defensa costarricense  José Mena Alfaro vive momentos emotivos con el conjunto de Antigua GFC.

El jugador es una pieza clave para los panzaverde en la zaga y en la ofensiva, como lo dejó claro con su actuación en la final de vuelta del Apertura 2017 al anotar uno de los dos goles en el triunfo de su equipo contra Municipal. 

En el arranque del Clausura 2018, Mena abrió el marcador en el triunfo 2-0 contra Comunicaciones.

“Los goles que anoto principalmente se los agradezco a Dios y a mi familia. Mi esposa y mi hija siempre están en cada partido, a ellos se los dedico, pero sin olvidar a los compañeros y a la afición que siempre están apoyando al equipo”, manifestó Mena.

Esos acontecimientos tienen contento e ilusionado al tico, que sueña nuevamente hacer un buen campeonato con los aguacateros para levantar otra vez la copa, pero para ello no deben bajar la guardia. 

“Esperamos dar lo mismo del torneo pasado, con mucha entrega, serios y profesionales. Aunque en el futbol los resultados siempre pueden cambiar,  con la entrega y las ganas lo vamos a buscar para lograr nuevamente el campeonato” indicó el jugador de Antigua.

Rentable

El defensor de Costa Rica tuvo un buen desempeño en el torneo anterior y fue fundamental para el tercer cetro colonial con sus cuatro goles.

Además ha sido una garantía para los campeones en la última zona. Guiados por Mena los coloniales tuvieron la mejor defensiva en el Apertura 2017 al recibir únicamente 16 anotaciones en la fase de clasificación. 

El tico José Mena durante el trabajo de Antigua GFC previo al duelo contra Siquinalá. (Foto Prensa Libre: Renato Melgar).

VIDEO: Felicio Brown aumenta su cuota goleadora en la segunda división de China

Imagen

El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, sumó el domingo un nuevo gol en la segunda división de China con el equipo Yanbian Longding.

Joseth Peraza reapareció para cerrar victoria de su equipo en Hungría

Imagen

Este domingo el equipo del Zalaegerszegi ganó de visita 1-2 Ferencvaros en la Liga de Hungría. Joseth Peraza, defensor costarricense, entró de cambio en tiempo de reposición.

Carlos Mora titular en ardua lucha por el primer lugar en Rumanía

Imagen

La Universitatea Craiova, con el costarricense Carlos Mora titular, igualó el domingo sin goles en condición de visitante frente al Metaloglobus Bucharest en la Liga de Rumanía.

VIDEO: Andy Rojas aporta doblete y el New York Red Bulls II avanza a final de Conferencia en la MLS Next Pro

Imagen

Este domingo el equipo del New York Red Bulls II, que tuvo como una de sus figuras al costarricense Andy Rojas, venció 5-3 al Chicago Fire FC II en semifinal de Conferencia en la MLS Next Pro de los Estados Unidos.

Youstin Salas cae en la Liga australiana ante su ex equipo

Imagen

El equipo del Brisbane Roar, que tuvo en el once estelar al costarricense Youstin Salas, perdió 2-1 en condición de visitante frente al Wellington Phoenix en la Liga de Australia.

Juan Pablo Vargas observó desde la banca triunfo de oro para Millonarios

Imagen

Este sábado Millonarios revivió en la liga colombiana tras vencer de visita 0-1 en el clásico bogotano a Santa Fe.

VIDEO: Pumas con buena labor de Keylor Navas rescata empate de visita ante León

Imagen

La noche de este sábado el equipo de Pumas, que una vez más tuvo a Keylor Navas como punto alto, igualó de visita 1-1 frente a León en la Liga mexicana.

Jimmy Marín cae de visita frente al CSKA de Moscú

Imagen

El equipo del Krylya Sovetov perdió este sábado 1-0 en casa del CSKA de Moscú. Jimmy Marín, volante costarricense, fue titular en el conjunto visitante.

Discreta actuación de Brandon Aguilera en victoria del Rio Ave

El volante Brandon Aguilera tuvo una discreta actuación en la victoria 1-2 del Rio Ave en condición de visita frente a Estrela Amadora.

 

Sensaciones encontradas para Jewison Bennette en Ucrania

Imagen

El equipo del LNZ Cherkasy, donde milita el costarricense Jewison Bennette, ganó este sábado en condición de visitante 0-1 ante el Metalist en la Liga de Ucrania.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Femenina avanza a la final de los Juegos Centroamericanos al derrotar en penales a Guatemala

27 Oct 2025 Seleccion

La Selección Femenina se h instalado en la final de los Juegos Centroamericanos luego de vencer 5-4 a Guatemala en la tanda de penales tras empatar 0-0 en...

Selección Femenina venció por la mínima a El Salvador para avanzar a las semifinales de los Juegos Centroamericanos

25 Oct 2025 Seleccion

La Selección Femenina de Costa Rica derrotó 1-0 a El Salvador para clasificarse como primera de su grupo en los Juegos Centroamericanos.

Selección Preolímpica cae goleada ante Panamá pero avanza en los Juegos Centroamericanos

24 Oct 2025 Seleccion

La Selección Preolímpica cayó goleada 0-3 frente a Panamá en el cierre de la fase de grupos de los Juegos Centroamericanos que se disputan en...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.