"Para un equipo que a menudo ha tenido problemas para encontrar a los delanteros en su mejor momento esta temporada, el Real Salt Lake de repente tiene un exceso de riquezas, principalmente con la vuelta del costarricese Álvaro Saborío tras superar una lesión". Así lo destaca el conjunto de la MLS en su sitio web.
En la victoria del sábado por 2-1 sobre Dallas, Olmes García y Robbie Findley arrancaron de titulares. Findley anotó su primer gol de la temporada regular desde agosto de 2013.
"Ha sido duro volver de la [la rodilla] cirugía en septiembre", dijo a los reporteros Findley, "Traté de mantener una actitud positiva."
En el caso de Saborío ingresó de cambio al 77' y 5 segundos después anotó de cabeza en una jugada de tiro de esquina.
"Esto podría haber sido el gol más rápido que él anotó, todos estamos muy contentos de tenerlo de vuelta en un momento importante" dijo el entrenador del Salt Lake Jeff Cassar con una sonrisa en su rostro.
"Me estaba riendo", dijo el mediocampista Javier Morales , quien sirvió la pelota en un saque de esquina. "Yo no lo podía creer".
"Siempre es mejor cuando Saborío está presente en el área, encontró la pelota allí y él hizo un gran gol ", agregó.
"Nunca había visto algo así", dijo Findley. "Simplemente sucede así a veces, ya sabes lo que quiero decir? Yo estaba feliz y todo el equipo estaba feliz ".
Cassar se siente mucho más cómodo con los cuatro delanteros que participaron el sábado.
Vale la pena recordar que Joao Plata, artillero importante del Salt Lake, estuvo ausente porque está con la selección de Ecuador.
Salt Lake está tercero en la Conferencia Oeste con 46 puntos.
Nota: Stitio web Salt Lake