BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El costarricense Bryan Ruiz podría llegar este viernes a los 100 partidos vistiendo la camiseta del Sporting de Portugal.

El tico está convocado para el partido contra Vitoria de Setubal que será a la 1 pm (hora de Costa Rica). 

Ruiz debutó en agosto del 2015 con el cuadro luso y desde entonces se convirtió en figura importante, aunque estuvo al margen durante algunos meses tras una polémica decisión del cuerpo técnico de apartarlo del equipo.

El jugador regresó a la acción hace unas semanas y está recuperando su ritmo de cara a la Copa del Mundo que disputará con la selección de Costa Rica.

El Sporting marcha líder del campeonato portugués con 46 puntos tras 18 presentaciones. 

Datos: Diario A Bola

SELECCION

Inicia preventa de entradas para el partido de Costa Rica ante Curazao por la Liga de Naciones de Concacaf

28 Ago 2026 Seleccion

Jorge Hidalgo renuncia al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol y cuestiona manejo financiero y administrativo

27 Ago 2026 Seleccion

 

La Sele conoce el camino para la Copa Oro 2027

25 Ago 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.