BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Resultado de imagen para portero miguel ajú alajuelense

El joven portero de Alajuelense, Miguel Ajú, tendrá este jueves la oportunidad de jugar su primer partido como titular con la escuadra manuda en su visita al Valle del General para enfrentar al Municipal de Pérez Zeledón. 

Ajú, de 18 años de edad e hijo del ex futbolista colombiano Nisson Perea, ya debutó con los erizos al ingresar el domingo pasado de cambio frente a Herediano tras la lesión que sufrió Adonis Pineda. Ahora el estratega Nicolás dos Santos lo utilizará desde el arranque. 

La Liga ha tenido un tema complicado con las lesiones en sus guardametas. A lo de Pineda se une lo de Patrick Pemberton y Mauricio Vargas. 

Rojinegros y generaleños se verán las caras en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón a partir de las 8 pm en lo que será el cierre de la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2018. 

 

SELECCION

Selección Sub-15 de Costa Rica goleó 4-0 a Nicaragua

21 Ago 2026 Seleccion

Jugadores de ‘La Sele’ bajo investigación por parte del Tribunal Disciplinario

14 Ago 2026 Seleccion

 

Justicia de Estados Unidos rechaza solicitud de Eduardo Li en relación al caso FIFA Gate

13 Ago 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.