BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

Doblete de David Ramírez y golazo de Michael Barrantes 
Morados tienen marca perfecta en el Clausura 

El equipo del Deportivo Saprissa fue muy superior y no tuvo problemas para derrotar este domingo de visita 0-3 al Club Sport Cartaginés en duelo válido a la tercera fecha del Torneo de Clausura 2018. Los goles tibaseños fueron obra de David Ramírez (32’-60’) y Michael Barrantes (85’). 

Al cierre del partido los locales sufrieron la expulsión de Giovanni Clunie por acumulación de tarjetas amarillas (90'). 

La escuadra morada suma tres victorias al hilo y no ha recibido goles en este arranque de campeonato. El conjunto de Vladimir Quesada comparte el liderato con Alajuelense (9 pts). Saprissa tiene mejor diferencia de goles. 

Cartaginés, por su parte, sigue sin ganar y está penúltimo con solo un punto. 

El próximo miércoles el conjunto brumoso visitará a Guadalupe FC y Saprissa recibirá a Carmelita.

Las acciones 

Desde el arranque Saprissa impuso condiciones y se adueñó de la pelota frente a un Cartaginés con muy poco peso ofensivo que nuevamente volvió a mostrar muchas falencias en todas sus líneas. 

Saprissa tuvo como hombre más adelantado a David Ramírez, acompañado de Daniel Colindres y Johan Venegas.  La zona media fue liderada por Michael Barrantes y Mariano Torres. Los blanquiazules nunca tuvieron respuesta ante el dominio morado y el guardameta Aarón Cruz pasó una tarde tranquila. 

El primer aviso fue de Colindres, quien sacó un remate que el portero Luis Diego Rivas envió al tiro de esquina. 

Los minutos pasaban y cada vez el juego se acomodaba a lo que quería Saprissa. Al 32’ Daniel Colindres tomó el balón y habilitó a Ramírez. El artillero definió de derecha en el área ante el achique de Rivas y envió el esférico al fondo de la red. 

Con la ventaja el control de los visitantes fue todavía mayor y en el 37’ casi aumentan la ventaja en una buena llegada que David no pudo culminar de la mejor manera y su cabezazo se fue desviado. 

El primer tiempo culminó con el 0-1. Para la etapa complementaria la tónica del partido fue la misma y al 60’ cayó el segundo tanto morado. Luis José Hernández, de buena labor, desbordó por la izquierda y sacó un centro que Ramírez cerró en el área chica. Fue un golpe durísimo para los brumosos. 

Saprissa se dedicó a administrar el juego pensando en la jornada del próximo miércoles. En Cartaginés los cambios de Cristopher Núñez, Hernán Fener y Mauricio Castillo pasaron desapercibidos. 

Al 85’ Michael Barrantes recibió un pase atrasado de Marvin Loría y sacó un zurdazo desde fuera del área para establecer el 0-3 y liquidar el partido. Golazo del volante morado. 

Alineaciones 

0-Cartaginés: 1-Luis Diego Rivas, 29-Javier Loaiza (19-Cristopher Núñez 38’), 13-Jameson Scott, 24-Michael Umaña, 3-José Eduardo Leiva, 5-Randall Cordero, 30-Dylan Flores (21-Mauricio Castillo 78’), 16-Yairo Glaize (32-Hernán Fener 61’), 7-Paolo Jiménez, 10-Randall Brenes, 9-Giovanni Clunie. DT: Adrián Leandro 

3-Saprissa: 13-Aarón Cruz, 6-Heiner Mora, 29-Luis José Hernández, 32-Alexander Robinson, 5-Henrique Moura, 14-Jaikel Medina, 11-Michael Barrantes, 20-Mariano Torres (10-Marvin Angulo 70’), 7-Johan Venegas (18-Luis Stewart Pérez 80’), 26-Daniel Colindres (27-Marvin Loría 80’), 24-David Ramírez. DT: Vladimir Quesada  

Goles 

0-1: David Ramírez define de derecha en el área tras pase de Daniel Colindres (32’) 

0-2: David Ramírez cierre en el área chica de derecha centro de Luis José Hernández (60’)  

0-3: Michael Barrantes, recibe pase atrasado de Marvin Loría y saca un fuerte remate de zurda desde fuera del área (85')

Amonestados: Javier Loaiza, Johan Venegas, José Leiva, Dylan Flores, Giovanni Clunie (2), Hernán Fener, Alexander Robinson

Expulsado: Giovanni Clunie (Acumulación de amarillas 90’) 

Estadio José Rafael “Fello” Meza Ivancovich 

Hora: 4:00 p.m.

ÁRBITROS

Central: Keylor Herrera 

Asistentes: Carlos Fernández y Emanuel Alvarado

Secretario: David Gómez 

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fernando Quesada.

No hay texto alternativo automático disponible.

 

Keylor Navas: "Es momento de trabajar más que nunca y confiar para darle la vuelta a esto"

Keylor Navas, portero y capitán de la Selección Nacional, envió un mensaje a todos los aficionados a través de las redes sociales tras el mal arranque en la última ronda eliminatoria.

Keylor Navas no ocultó su gran enojo con Ariel Lassiter

Imagen

La Selección de Costa Rica empató la noche del martes de local 3-3 contra Haití y quedó con un panorama muy complicado en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Keylor Navas levanta la voz tras el mal arranque de eliminatoria: "Estamos regalando los goles" (VIDEO)

Keylor Navas, capitán de la Selección Nacional, dio la cara tras el empate 3-3 frente a Haití, donde puso los puntos sobre las íes.

Fin de la era de Amelia Valverde con las Rayadas de Monterrey

La etapa de Amelia Valverde al frente de las Rayadas de Monterrey de la Liga MX Femenil ha llegado a su final luego de la derrota por goleada 4-0 ante Tigres.

Los legionarios que inspiraron a la niñez tica

Imagen

Hoy es martes de eliminatorias. Juega ‘la Sele’, con la obligación de lavarse la cara tras la flojísima presentación del viernes anterior en Managua. Se espera que la selección haitiana termine pagando los platos rotos, etcétera, etcétera, etcétera…

VIDEO: Miguel Herrera compara al Brandon Aguilera de Costa Rica con el del Río Ave en Portugal

Imagen

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, brindó este lunes conferencia de prensa y fue consultado sobre el nivel de Brandon Aguilera.

VIDEO: Keylor Navas escoge sus mejores paradas

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un video en su canal de YouTube haciendo un repaso de algunas de sus mejores tapadas.

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

Imagen

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.

 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Dos ticos y un jugador de Herediano en once ideal de Sofascore tras fecha eliminatoria de la Concacaf

11 Sep 2025 Seleccion

Se cumplió la segunda jornada de la última fase de clasificación de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Así es la cláusula de rescisión que firmó Miguel Herrera con la Fedefútbol

10 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica dejó muchas dudas en el arranque de la última fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Fedefútbol da a conocer información con Miguel Herrera

10 Sep 2025 Seleccion

Tras disputarse la fecha FIFA de setiembre, el entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, saldrá de territorio tico por un motivo familiar.

Rolando Fonseca a los jugadores de 'La Sele': "Ustedes no representan a Costa Rica"

10 Sep 2025 Seleccion

El ex delantero Rolando Fonseca fue fiel a su estilo al hablar fuerte y claro luego del empate de Costa Rica frente a Haití en el segundo juego...

Joseph Joseph habló claro sobre la continuidad de Miguel Herrera

10 Sep 2025 Seleccion

Tras el mal arranque de Costa Rica en la ronda final de la eliminatoria al Mundial 2026, la afición y prensa pidieron la salida del técnico mexicano, Miguel...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.