BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

JORGE SÁNCHEZ REEMPLAZARÁ AL EX PRESIDENTE PAMPERO JULIO SALAS
LA NUEVA ADMINISTRACIÓN REGIRÁ A PARTIR DEL 31 DE ENERO 2018
EN LOS PRÓXIMOS DÍAS ANALIZARÁN SI OLMAN VEGA SEGUIRÁ COLABORANDO CON EL CLUB

Resultado de imagen para Municipal liberia 2017

El Municipal Liberia acordó este viernes por la noche, en su sesión extraordinaria, la designación de los nuevos trece integrantes de la Junta Directiva del equipo pampero, encabezada por Jorge Sánchez de 64 años, quien será el nuevo jerarca del equipo en sustitución de Julio Salas.

El anuncio lo hizo Adriel Ruíz, jefe de prensa del cuadro guanacasteco, recién finalizada la asamblea.

La anterior junta directiva estaba prácticamente en "quiebra" y no podían sostener al club. Por esa razón los asambleístas decidieron no darle continuidad y optar por el cambio de administración, que llegará a mejorar las condiciones del equipo aurinegro. El domingo 7 de enero en el inicio del Torneo Clausura 2018, el volante Kenneth García dijo que les debían 5 meses de salario.

Después del punto de oro que rescató Liberia este miércoles en la casa del campeón nacional, ahora los pamperos jugarán un duelo clave por el no descenso este sábado ante Guadalupe FC, a partir de las 8:00pm en el Edgardo Baltodano.

Liberia ocupa el sótano de la tabla acumulada con solamente 15 puntos. Guadalupe es penúltimo con 5 unidades más que los liberianos, por lo que el juego de este sábado es trascendental. La Universidad de Costa Rica tiene 21 puntos, estos son los tres equipos con más problemas en la zona baja de la general.  

Esta semana se confirmó la llegada del artillero Erick Scott, además del contención uruguayo Rodrigo Valiente.

DECLARACIONES DEL NUEVO PRESIDENTE PAMPERO AL PROGRAMA "DESDE LA BANCA"

La nueva directiva está compuesta por tres mujeres y diez hombres:

  • PRESIDENTE / Jorge Sánchez Angulo: Bachillerato en Administración 33 años en sector bancario (actualmente pensionado). Experiencia en ligas menores del cantón (Miembro de la Comisión Región #12 de LINAFA).
  • VICEPRESIDENTE 1 / José Barahona Farrier: Ingeniero eléctrico, Maestría en Administración, Experiencia en Gerencia.
  • VICEPRESIDENTE 2 / Eliú Morales Matamoros: Máster en Informático y Administración. 20 años de experiencia en el sector bancario.
  • SECRETARIA /  Nixida Quintanilla Medina: Ex Vice Alcaldesa, Dirigente Cantonal. 24 años de experiencia en el sector público (CCSS).
  • Tesorero / Rodrigo Lago Mairena: Contador público y privado. Empresario.
  • Vocal 1 / Jorge Fernández García: Doctor, patrocinador del equipo.
  • Vocal 2 / Jairo Chaves Umaña: Dirigente comunal y Administrador.
  • Vocal 3 / Jorge Viales Chavarría: Administrador de Empresas, Técnico aeronáutico, Mini empresario transportista, dirigente cantonal, con experiencia en ligas menores (LINAFA).
  • Vocal 4 / Gregorio Riggioni Coto: Ingeniero agrícola con especialidad en sector azucarero, labora para CATSA.
  • Vocal  5 / Nelson Campos Morgan: Máster en Mercadeo. Ex presidente del CCDR de Liberia.
  • Vocal 6 / Yorleny Calvo Pizarro: Mini empresaria en la ciudad de Liberia (Macrobiótica).
  • Vocal 7 / Griselda Centeno Vargas: Profesora pensionada.
  • Vocal  8 / Roberto Hurtado Dormon: 10 años laborando en Grupo Pelón. 15 años siendo dirigente del equipo

Datos: Daniel Murillo

 

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

10 Jun 2026 Seleccion

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.