BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La neblina no fue inconveniente para que los dos equipos nos regalaran un buen partido

Las condiciones del clima no fueron obstáculo para que Cartaginés y la UCR no se entregaran al máximo en un partido entretenido que terminó con empate 1-1. Los goles fueron de Dylan Flores 38" para los locales y de Francisco Rodríguez 62" de los universitarios que marcó para los visitantes.

Con un marcado dominio del Cartaginés se desarrolló la primera parte, sin embargo, la UCR tuvo la opción más importante en la cabeza de su jugador Axel Myers detenida con dificultad por el portero Rivas.

Al minuto 35 de la primera parte Dylan Flores dio un adelanto de lo que iba a venir dos minutos más tarde cuando con un certero remate levantó a los aficionados brumosos, pero fue repelido por el buen portero Carlos Méndez de la UCR. 

No obstante, un par de minutos más tarde al 38" Flores tuvo su revancha y con un golazo abrió la cuenta en el marcador. 

El marcador no fue más amplio en la primera parte gracias a las oportunas intervenciones de los arqueros de ambos bandos. 

Durante el segundo tiempo y bajo una densa neblina el partido continuo su trámite.

Cartaginés realizó un par de variantes haciendo ingresar a Fener y a Din John Arias al 61, posteriormente vino la respuesta de la UCR empatando el marcador por medio del buen jugador Francisco Rodríguezal 62 " que está a préstamo del Herediano. 

Luego del empate académico el desarrollo de las acciones no presentó ninguna variante pues los dos equipos alternaron el dominio sin lograr llegar al gol. 

La UCR continua sin vencer al Cartaginés en su casa luego de 4 años siendo los últimos resultados de empate. 

Cartaginés y la UCR siguen sin ganar en este Torneo de clausura 2018 y con este marcador ambos equipos siguen muy cerca de la zona de descenso.   

Alineaciones

1-Cartaginés: 1-Luis Diego Rivas, 15-Sadier Camacho, 13- Jameson Scott, 5- Randall Cordero, 2- Flavio Fonseca, 3- José Leiva, 7- Paolo Jiménez(sub-cap) (Din John Arias 61), 12- Ricardo Blanco, 10- Randall Brenes (cap), 30- Dylan Flores (Cristopher Núñez 72), 9-  Giovanni Clunie (Hernán Fener 61) / DT: Adrián Leandro

1-UCR: 35- Carlos Méndez, 12- Elking Scooby (Eduardo Matamoros 44), 5- Jason Scott, 2- Edder Nelson, 29- Andrés Castro, 6- Mike Campaz (cap), 23-Reiby Smith, 15- Rafael Rodríguez(sub-cap) (Darío Delgado), 26- Axel Myers, 9- Francisco Rodríguez, 30- Frank Zamora / DT: José de la Cruz 

Goles

1-0 Dylan Flores (38') 

1-1 Francisco Rodríguez (62')  

Amonestados

Min 16 Andrés Castro UCR

Min 54 Axel Myers UCR 

Min 72 Eduardo Matamoros UCR 

Arbitro. Adrián Chinchilla  

Estadio: José Rafael “Fello” Meza 

Hora 8.00 p.m. 

 

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

11 Dic 2025 Seleccion

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

11 Dic 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

10 Dic 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

09 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.