BUSCAR EN EVERGOL

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Este miércoles el diario AS de España publicó una nota en donde hace referencia a los penales que ha detenido el portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, desde que llegó a España. 

"Las redes se ceban con Keylor por su forma de parar penaltis", dice el título de la nota y pone como ejemplo el penal que le detuvo el pasado domingo a Iago Aspas en donde el tico de adelantó considerablemente. 

"En Twitter se han publicado unas imágenes en las que se ve que el portero se adelantó para desbaratar seis penas máximas", agrega la información.

Aquí la nota 

El guardameta del Real Madrid y de la selección de Costa Rica, Keylor Navas, está siendo duramente criticado a través de las redes sociales por adelantarse cuando le lanzan penaltis.

Keylor Navas logró parar a Iago Aspas un penalti una pena máxima el pasado domingo, nadie en La Liga lo había conseguido, pero se pudo apreciar que estaba adelantado. Los porteros solo pueden moverse lateralmente sobre la línea de gol, nunca adelantarse. El ‘tico’ es el mejor parapenaltis de la Liga, tiene el mejor promedio (45%). Solo le han logrado batir desde los once metros en nueve ocasiones de veinte.

En Twitter, varios usuarios han sacado imágenes de sus paradas en los penaltis, donde se aprecia que se encontraba adelantado y que, por lo tanto, no eran legales.

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.